Belleza / Lo más reciente! /
sábado, 30 septiembre 2017

Aquasource Everplump Night: la mascarilla que regenera e hidrata tu piel mientras duermes

Etiquetas:

Cuidar mi rostro es parte fundamental de mi rutina. Soy de las que se encierran una hora en el baño y a encremarme y me encanta! Hago todo el proceso de limpieza en la mañana y en la noche. Además de cuidar mi piel, siento que es MI momento del día, donde estoy tranquila cuidando de mi, usando cremas exquisitas, con rico olor, tónicos, serum, mascarillas….todo. Es mi momento de conexión y me relajo.

Dentro de este hábito diario, quise incorporar un producto más. He estado usando Aquasource Everplump Night de Biotherm y acá les cuento de qué se trata y mi experiencia.

¿Qué es Aquasource Everplump Night?

Si durante el día debemos cuidar la piel de la contaminación y el sol, en la noche es el momento de regenerar e hidratar. Obviamente durante el día la hidratación también es esencial, por eso yo ando siempre con mi agua termal en la cartera, pero en la noche la actividad biológica se intensifica y se pierde más hidratación. De hecho, es durante la noche cuando la piel más trabaja, por lo que la pérdida de hidratación es cuatro veces mayor. 

Para ayudar a este proceso renegerativo y de hidratación es que Biotherm desarrolló una nueva fórmula elaborada con una microalga que se cultiva en la oscuridad y que se activa en el rostro en ausencia de luz. Yo llevó unas semanas usándolo y la verdad es que me ha encantado. Por un lado efectivamente siento mi piel mejor al despertar, más hidratada, no tan tensa. Por otro lado me fascinó la textura de gel, que siento que viene a refrescar mi cansado rostro ya esa hora de la noche. Me produce una sensación de alivio instantáneo. Crea una segunda piel que se absorbe mientras se duerme. Esa fue otra cosa que me gustó, es una máscara que no hay que retirar, si no que te duermes con ella. Otro punto a su favor es que está libre de parabenos, siliconas y colorantes sintéticos. En resumen, estoy feliz ocupando Aquasource Everplump Night. Mi despertar es mejor.

Para utilizarla solo debes aplicar generosamente sobre tu rostro y cuello, luego masajear con gestos circulares durante un minuto (con esto te relajas) y por último esperar dos minutos más antes de acostarte.

Un abrazo,

Caro Guida

(Directora de Mujer y Punto) Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Aquasource Everplump Night

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte