Actualidad / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
Viernes, 23 diciembre 2016

Artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2017

Etiquetas: ,

¡Ya comenzó la cuenta regresiva para el Festival de Viña del Mar 2017! Y la parrilla de artistas confirmados es absolutamente tentadora. En la versión N° 58 del festival podremos disfrutar desde la balada romántica, la música anglo y el reggeaton.

Puedes leer Maluma responde a críticas por su nueva canción

La cita tendrá lugar en la ciudad de Viña del Mar, en Chile, y se realizará entre el 20 y 25 de febrero del 2017.

Los artistas confirmados son:

Los Fabulosos Cadillacs

El grupo argentino es considerado uno de los importantes en hispanoamerica y viene a coronar un año de éxitos al mando del mítico Vicentico.

Los Auténticos Decadentes

La banda argentina es conocida por su rock alternativo en la que destacan canciones como Los Piratas, Loco (Tu forma de ser), La Guitarra, entre otras.

Sin Bandera

El dúo romántico vuelve a los escenarios de Viña luego de su reencuentro el 2015. Leonel García y Noel Schajris de seguro van a llenar de romanticismo con sus canciones a toda la Quinta Vergara y el mundo.

Camila

Otro grupo de románticos que vienen a hacernos suspirar con sus canciones. La banda de pop rock mexicano es una carta segura para este festival.

Isabel Pantoja

Es uno de los platos fuertes par este festival. La cantante española tiene una larga trayectoria y será la encargada de realizar un homenaje al fallecido ídolo mexicano Juan Gabriel.

Rio Roma

Río Roma es un dúo mexicano de pop latino y baladas románticas  que viene a llenar la Quinta Vergara con sus canciones y romanticismo.

Olivia Newton John

Es el último show confirmado para el festival y corresponde al número anglo de este certamen. La artista presentará en la Quinta Vergara sus hits más conocidos, como “Magic”, “Physical”, “Hopelessly devoted to you” y los temas que interpretó junto a John Travolta en “Grease”.

Maluma

Sin duda el colombiano de Maluma viene a romperla a Viña 2017 con sus canciones, su pinta y un show cargado de reggeaton.

Americo

El chileno viene a llenar de baile esta versión del festival. Su música de estilo de baladas y cumbia tropical es un plato seguro para la penúltima noche de fiesta.

J Balvin

J Balvin viene a deleitar a sus fans con sus canciones de reggeaton y música urbana será el encargado de comenzar a cerrar la versión N° 58 del festival.

Mon Laferte

La chilena que la rompe en México actuará el último día de festival. Un plato fuerte que de seguro nos hará cantar y bailar con sus éxitos.

Lali

Es el fenómeno musical juvenil del momento y viene a presentar sus éxitos “A Bailar” y “Soy”. También será jurado en el certamen.

Artistas encargados del humor

En el ámbito del humor, esta versión del festival contará con cinco humoristas que se pararan en el escenario de la Quinta Vergara y tendrán por misión hacernos reír (tarea que no es nada de fácil frente al mítico “monstruo” de Viña):

Carlos “Mono” Sánchez

De nacionalidad colombiana y conocido por sus monólogos que lo han hecho merecedor de reconocimientos en su país y el extranjero.

Juan Pablo López

Comediante y guionista chileno que fue libretista del programa del canal Chilevisión “Minas Al Poder”.

Daniela “Chiqui” Aguayo

Conocida por su stand up en programas como El Club de la Comedia y recientemente en Minas al Poder.

Fabrizio Copano

Uno de los principales representantes del stand up en Chile. Fue parte de “El Club de la Comedia”.

Rodrigo Villegas

Integrante de Morandé Con Compañía y que ha hecho reír con personajes de aquel programa como “El Maquina”, “Blondon Boys” o “Mathiu”.

¿Ven? Artistas hay para todos los gustos. Sólo debes elegir quién te gusta, qué día quieres ir y comprar tus entradas para disfrutar del Festival de Viña del Mar 2017

Puedes comprar tus entradas acá

Te puede interesar Juan Gabriel: su vida en fotos

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte