Concursos / Lo más reciente! /
Sábado, 6 Abril 2013

¡Concursa por un Espectacular Tratamiento de Drenaje Linfático en Presoterapia! CERRADO

Etiquetas: , , ,

presoterapia

Centralklinic es reconocido como un centro médico de salud y estética de primer nivel, que conoce y aplica probadas tecnologías de punta en los tratamientos que brinda a sus pacientes, de la mano de un servicio integral, profesionales de excelencia y años de experiencia en el rubro.

La misión de Centralklinic es promover el bienestar y salud integral de sus pacientes de forma personalizada. Y hoy tienes la posibilidad de ser TÚ la ganadora de un Tratamiento de 5 sesiones de Drenaje Linfático en Presoterapia! El tratamiento de drenaje linfático en presoterapia activa la circulación de retorno, se masajean las piernas y tronco favoreciendo el drenaje linfático y venoso, estimulando la reabsorción de líquidos y drenaje de éstos hacia los filtros orgánicos, duración de 30 minutos. (para saber más detalle click aquí).

Para estar concursando sólo debes ingresar al Facebook de CentralKlinic (aquí), hacer click en “me gusta” y comentar porqué debes ser tú la gran ganadora de este Espectacular Tratamiento Drenante!

¡¡Así que ya saben chicas, a concursar!!!

El premio debe ser cobrado en Centralklinic, en Las Hualtatas 4474, Vitacura, Santiago, llámanos al 22080120 o al 29842712 para agendar tu hora.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte