México /
miércoles, 1 noviembre 2017

Conoce el nuevo escaparate para los artesanos mexicanos

Etiquetas: , ,

Si eres una persona que se dedica a hacer bolsas con materiales reciclados o quizás prendas tejidas, esta noticia te va a encantar. Ya hay un nuevo servicio en México para que los artesanos mexicanos puedan vender sus productos en todo el país e incluso a nivel internacional.

Este servicio se brindará en la plataforma de Amazon y si te interesa registrarte como artesano puedes hacerlo aquí. Lo único que necesitas es cumplir con estos sencillos requisitos:

• Tus productos deben estar hechos a mano.

• Deben entrar en la categoría de Joyería, Decoración para el Hogar, Ropa, Calzado y Accesorios, Arte, Artículos para Cocina y Comedor; entre otras.

• Tienen que ser productos hechos en México.

• Hablar sobre tu proceso creativo y obra en tu perfil.

¡Y listo!

Osito en progreso

Una publicación compartida de Anaris (@anaris_coserytejeramor) el

Además, como cliente, podrás encontrar el trabajo de artesanos de diferentes estados de la república como textiles tradicionales de Chiapas, joyería de barro y plata de Oaxaca y exclusivos diseños de moda de Monterrey.

También es posible filtrar por ubicación del artesano para encontrar artículos provenientes de otros países. En estos productos internacionales se incluyen desde lámparas hechas de madera de Italia hasta collares hechos de vidrio marino desde Israel.

¿Qué te parece? ¿Podrás un nuevo negocio o apoyarás a artesanos locales?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte