Lo más reciente! / Mujer Actual /
Viernes, 23 Enero 2015

El que busca SIEMPRE encuentra! @Mikaelaromy

Etiquetas: , , , , ,

 mujer buscando

Sin lugar a dudas, no hay frase más cierta que “El que busca SIEMPRE encuentra”, pero lamentablemente si es que estás dispuesta a BUSCAR, debes también estar dispuesta a ENCONTRAR algo que realmente no querías encontrar, algo que quizás te puede destrozar el corazón…

Si bien todos sostienen que para tener una vida en pareja sana, lo ideal sería no sentir celos, no tener dudas y confiar plenamente en el otro…Pero ¿A quién queremos engañar?, sinceramente muchas veces eso no puede ser posible por inseguridades propias o por actitudes sospechosas que ves en tu pareja.

Muchas veces he escuchado a mujeres decir que ellas prefieren “vivir en la ignorancia”, por lo que mientras no vean que su pareja está haciendo algo raro, ellas jamás buscarían pruebas de nada. Aunque sospechen, por el bien propio o como muchas veces decimos “por salud mental” toman una especie de actitud pasiva, es decir, no le preguntarán nada a su pareja y tampoco buscarán nada.

Una especie de ojos que no ven, corazón que no siente…

Por otro lado están las que ante posibles “dudas” buscarán por cielo, mar y tierra hasta encontrar algo que confirme sus sospechas.

Con lo anterior me refiero a que revisarán mensajes en el teléfono, mails, boletas, etc. Lo que sea para ver si encuentran algo comprometedor.

Y es probable que de tanto buscar efectivamente encuentren algo que no les guste. Puede ser alguna conversación coqueta, puede ser alguna conversación con amigos hablando de mujeres, hasta inclusive puede ser algo que confirme realmente sus dudas y así se den cuenta que efectivamente están siendo engañadas….

Por otro lado puede ser que busquen y no encuentren nada comprometedor. Pero por lo menos no se quedaron con las dudas.

Alguna vez en la vida, debo decir que busque… ¡Y encontré!

Encontré como ustedes se podrán imaginar lo que jamás pensé encontrar…. algo que realmente me rompió el corazón…

¿Y ustedes han buscado? ¿Y qué encontraron?

Escrito por @Mikaelaromy

Foto de: debitoor.es

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte