Lo más reciente! / Sexualidad /
jueves, 9 noviembre 2017

Tips sencillos y divertidos para elevar el erotismo con tu pareja

Etiquetas: , ,

A veces pensamos que para mantener un nivel alto de sensualidad y erotismo en nuestra relación, debemos hacer cosas demasiado rebuscadas. Pero la verdad es que no es así. Existen simples cosas que podemos hacer que de segura tendrán un efecto positivo en nuestra relación.

El erotismo tiene que ver con todo lo que aborda el sexo y el amor. Entonces, por ende todo lo que hagamos en ese plano, nos va a ayudar. Pero también va más allá que lo netamente relacionado con hacer el amor. Puede ser una mirada, un gesto entre ambos o alguna prenda de vestir.

Puedes leer 5 cosas que impulsan el deseo sexual femenino (y que probablemente no sabías)

Tips para aumentar el erotismo en pareja

Pero también existen otras manifestaciones que pueden ayudarnos a elevar el erotismo con nuestra pareja.

Clases de baile 

El baile tiene un componente muy sensual. Es, además, una forma muy entretenida y lúdica de despertar el erotismo en tu pareja. Si puedes, toma clases de baile. De seguro te va a ayudar a tener mayor comunicación en este ámbito. Además, juega con la sensualidad, la sugerencia y todo lo que quieras cuando estén juntos.

Háblale al oído

Las orejas son una de las zonas erógenas que ambos sexos tienen, por lo que es un punto seguro para despertar el erotismo. Puedes hablarle, susurrarle, cantarle, que de seguro vas a estimular a tu pareja. Lo ideal es hablar en un tono excitante y bajo.

Usa perfume

Según un estudio Monell Chemical Senses Center, de Filadelfía en Estados Unidos, dice que usar perfume hace que te hace más atractiva, ya que afecta la manera en que los otros te perciben.

Estímulos

Todos los estímulos juegan un rol fundamental a la hora de elevar el erotismo con tu pareja. Acá van las caricias, y todos los juegos previos y todo lo que te imagines. Todos estos estímulos son muy intensos y producen sensaciones más profundas.

Te podría interesar 5 zonas increíblemente erógenas que olvidamos estimular en el foreplay

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte