Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
jueves, 29 diciembre 2016

¡Emocionante video! Perro arriesga su vida para salvar a su compañera herida

Etiquetas: , ,

Relatos como este nos inspiran y nos demuestran que los animales tienen sentimientos poderosos. Esta es la historia de dos perros callejeros relatada por Denís Malaféev, que ha logrado cautivar a miles de personas en las redes sociales.

Puedes leer Increíble gesto de una perrita al recibir comida en la calle

Los hechos ocurrieron en las cercanías de una estación ferroviaria de una ciudad de Ucrania que se sitúa al oeste del país, en la frontera con Eslovaquia. Ahí, Denís escuchó hablar de una pareja de perros que llevaba dos días en medio de la vía del tren.

Claramente él quiso verificar lo que estaba sucediendo y se acerco a las líneas del tren, donde efectivamente encontró a una perra que había sido herida y no podía caminar, mientras que su fiel compañero se quedaba a su lado para calentarla y protegerla cuando pasaban los trenes.

Para Denís esta escena lo conmovió hasta el fondo de su corazón y decidió grabarlo y compartirlo a través de sus redes sociales: “Oí a un tren llegar y me sentí inquieto. Al escuchar la señal del maquinista, el perro se acercó, se pegó a la perra y se tumbó a su lado. Ambos bajaron la cabeza, apretándola contra el suelo, y el tren pasó por encima de ellos. ¡Chicos, el perro ha estado haciendo esto durante dos días seguidos, solo piensen en eso!”, escribió el hombre tras filmar la impactante escena. “¡La calentó durante dos días para que no se congelara y corrió peligro cada vez que pasaba un tren! No todos los humanos serían capaces de hacer algo así”, comentó, admirado por la noble actitud del animal.

Luego de la historia contada por Denís Malaféev, los perros fueron rescatados y  llevado a un centro de acogida. Un final feliz para una historia de amor, compañerismo, supervivencia, solidaridad y entrega. Que linda lección nos dejan estos perros.

Foto fuente

Te puede interesar El video de esta tortuga llama a reducir el uso del plástico

Por Alejandra Poli G.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte