Actualidad / Lo más reciente! /
martes, 14 noviembre 2017

Emotiva carta de niña de 9 años a los asesinos de su padre

Etiquetas: ,

El pasado 30 de abril cambió la vida de una familia. Luego de intentar defender a su hermano de una pelea, Amajeet ‘VJ’ Singh-Bhakar, de 37 años, fue apuñalado en su pierna, cara y cuello y el resultado fue su muerte.

La justicia británica tiene encarcelados a los jóvenes culpables de su muerte. Ambos, fueron condenados a seis años de prisión por homicidio en Mold Crown Court.

Te puede interesar La carta de una madre explicándole a sus hijos sobre las mujeres y el sexo que todos deberíamos leer

Frente a este escenario, la viuda de ‘VJ’, Sushi Dass, reveló la nota escrita por su hija dirigida a los asesinos de su papá. La nota fue publicada en The Sun y revela la profunda tristeza de una niña de nueve años frente a la pérdida de su papá.

La conmovedora carta decía lo siguiente:

“A los muchachos que mataron a mi papá…el hombre con el pañuelo era mi papá y tú hiciste llorar a todos en Manchester porque lo mataste”.

“Era gracioso. Era la mejor persona del mundo. Se reía mucho, era tan gracioso. Se llamaba VJ. Ahora, nos sentimos muy tristes de que se haya ido”.

“El llanto mío y de mi hermana en las noches es para él. En su funeral todos lloraron tristemente. Mi mamá ahora está sola y llora todo el tiempo”.

“Venimos de vacaciones a Gales todos los años, pero no quiero hacerlo ahora porque no hay nadie para llevarme de paseo. Mi mamá es la mejor del mundo. A mi papá le encantaba cantar y bailar”.

“Era un buen Sikh y él era nuestro padre”.

También puedes leer Carta de amor: esto es para el hombre que no supo amarme

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte