Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 28 noviembre 2016

Emotivo mensaje de una madre a la nueva novia de su expareja

Etiquetas: , ,

Siempre es difícil terminar una relación. Pero muchas veces la ventaja es que no volvemos a ver al tipo en cuestión. Sin embargo, ¿qué pasa cuando hay hijos de por medio? No podemos cortar todas las relaciones, porque los niños necesitan tener presente a ambos padres. Y a veces surgen algunos problemas. Por ejemplo, las nuevas relaciones. Pero Audrey Nicole, una joven madre estadounidense, hizo una publicación en Facebook, dedicada a la nueva novia del padre su hija con un emotivo mensaje.

El emotivo mensaje

Emotiva Carta a Whitney

También puedes leer: Conmovedora carta de un padre contra la violencia hacia la mujer.

Junto a la imagen de arriba se podía leer lo siguiente:

“Esta es la novia del padre de mi hija. ¡La cosa más dulce de todas! Estoy muy agradecida de ella porque cuando mi hija visita a su papá ella la alimenta, se preocupa, le compra regalos y básicamente se preocupa como si fuera su propia hija. ¿Por qué todas estas mamás actúan de manera tan rencorosa y celosa hacia las otras mujeres? NADIE dijo que es fácil intentar ser madre de un hijo que no tuviste. ¡Entonces cuando existe alguien trata de no alejarla! Porque ellas NO necesitan el drama, ellas se irán y luego te encontrarás con alguien que es la madrastra malvada. ¡Sí, ellas existen! ¡Las veo por todos lados! Un niño puedo tener dos mamás, porque bajo mi mirada, mientras haya más gente que quiere a mi hija ¡soy feliz! Nunca la haré sentir como una afuerina, estoy extremadamente agradecida de esta chica. Mujeres, crezcan y concéntrense en ser una buena mamá y no preocuparse en el Facebook e Instagram de las amigas de papá mientras su hijo está justo al lado. ¡Ama más odia menos!”.

Whitney McGraw, la aludida, se mostró muy emocionada al leer estas palabras y de acuerdo a lo que dijo Audrey hasta lloró. Audrey está muy feliz de todo el cariño y preocupación que demuestra Whitney hacia su pequeña hija Riley de solo cuatro años.

Porque a veces hay que dejar los rencores de lado. Si la nueva novia de tu ex se muestra preocupada de tu hijo, entonces vale la pena conservarla.

Imágenes: Facebook.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte