Belleza / Lo más reciente! /
viernes, 21 julio 2017

¡Dale una oportunidad a las mascarillas coreanas! Aquí te decimos por qué

Etiquetas: , ,

Las mascarillas coreanas se han puesto muy de moda por la belleza de las asiáticas y porque son muy sencillas de usar, sólo necesitas ponerte la hoja en la cara y dejártela por media hora en lo que haces otra cosa. Definitivamente es una tendencia a la que nos debemos sumar.

¿Por qué funcionan?

Las mascarillas de hoja son mucho más eficientes que otras porque generan una barrera que disminuye la evaporación. Los ingredientes necesitan tiempo para penetrar en tu piel y por eso es importante que se contengan.

¿Qué contienen?

Depende de la mascarilla, pero pueden tener ingredientes como ácido hialurónico, vitaminas, hidratantes y fragancias. Probablemente no son la mejor opción si quieres limpiar y exfoliar tu cara a profundidad, pero sí te ayudarán a que esté más firme y tenga un tono más parejo.

Beneficios

Con otras mascarillas, especialmente las de barro, tu piel se puede secar. No importa si tienes una piel grasosa, todas necesitan hidratación básica. Estas mascarillas hacen que tu rostro se mantenga hidratado y adquiera luminosidad, incluso pueden tonificarlo.

Cuándo usarla

Puedes ponértela en la mañana o en la noche. Las coreanas suelen usar una al día, pero si lo haces dos veces por semana notarás los resultados. Siempre revisa las instrucciones y no te pases del límite de minutos porque empezará a tener el efecto contrario.

¿Y tú? ¿Ya probaste estas mascarillas?

Por: Joanna Gutiérrez, editora de Antes de Eva.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte