Chile / Lo más reciente! /
jueves, 19 octubre 2017

Este es el galán que conquistó el corazón de Mane Swett

Etiquetas:

Es una de las actrices más talentosas de Chile y hoy por hoy se luce como protagonista de la nueva vespertina de TVN, “Wena profe”. Hablamos de la guapísima Mane Swett, quien por estos días está en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz pública que tiene un nuevo amor… ¿Qué tal?

Así lo dio a conocer el programa de farándula de La Red “Intrusos”, donde revelaron la identidad del afortunado. Se trata de Andrés Dulcinelli, gerente de una línea aérea. Según destacó el panelista del espacio, Michael Roldán, la actriz “está pasándolo bastante bien (…) estarían saliendo hace aproximadamente tres meses”.

Agregando que “no tenemos muchos antecedentes de cómo se conocieron, pues su círculo es muy cerrado, pero sí sabemos que van juntos a reuniones con amigos y que no se andan escondiendo”.

Cabe destacar que el rostro de TVN no lo ha pasado muy bien si de relaciones sentimentales hablamos, ya que en 2010 terminó su matrimonio con Felipe Brown y tampoco funcionó la relación que tuvo con el periodista estadounidense, John Bowe, con quien tiene un hijo.

¡Le enviamos las mejores vibras a Mane Swett en esta nueva etapa que comenzó!

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte