Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 28 noviembre 2016

Fiesta de graduación: ¿cómo sobresalir con tu cabello?

Etiquetas: , ,

Comienza la temporada de graduaciones y con eso la emoción y preocupación. Recogidos, moños, trenzas y ondas, las alternativas son muchas, pero ¿cuál es el peinado correcto para la fiesta de graduación?

El peinado para la fiesta de graduación

Muchos jóvenes ya tuvieron su último día de clases, terminaron su etapa escolar y comienzan un nuevo ciclo en sus vidas. Pero para cerrar este ciclo existe un hito: la fiesta de graduación. Sobre todo para las jóvenes es muy importante y no dejan nada al azar. Vestido, maquillaje y peinado son los principales ítems.

fiesta de graduacion recogido

Fuente: Pinterest.

Y hablaremos específicamente del peinado. El sitio Seventeen en Español recuerda que un buen peinado y maquillaje hará sobresalir a las chicas en la pista de baile y, en esta ocasión, las propuestas que entregan son los recogidos, trenzas y moños que parecen sin producción, pero en realidad están muy trabajados.

Mientras para Glamour las tendencias para esta temporada son cinco: si se tiene el pelo corto hay que definir y magnificar el estilo; se lleva el cabello suelto con ondas definidas y movimiento para los largos medios; recogidos naturales; una cola de caballo para resaltar las facciones y trenzas “desordenadas”.

fiesta de graduacion Ondas

Fuente: Pinterest.

Pero, ¿es el peinado para mi fiesta de graduación?

Recuerda, no todo son las tendencias internacionales y sacar ideas de redes sociales. El peinado debe ser el adecuado para cada tipo de rostro, cuello y vestido. El estilista Carlos Versalovic enfatiza: “los peinados siempre tienen que tener concordancia con el vestido que se va a usar, con el tipo de figura de la persona y la forma de la cara.Por eso siempre es bueno dejarse aconsejar por un estilista, porque uno va a buscar lo mejor para cada persona”.

Pero el peinado es un accesorio como lo son collares y pulseras, por eso, en este sentido, el estilista recomienda no utilizar demasiados extras para que el peinado se luzca. “La idea es que éste destaque. Es preferible la simpleza antes que un look recargado. También de penderá si la joven ocupará aros, collar u otro accesorio para que no haya mucha información”.

fiesta de graduacion pelo corto

Fuente: Pinterest.

Te puede interesar: Ideas de peinados sencillos y glam.

Francia e Italia son los principales creadores de tendencias. Están un paso más adelante. También las alfombras rojas son un buen referente en moda. Pero Carlos Versalovic afirma: “en realidad la tendencia la hace uno, ya que no siempre son para todas”. Por eso es bueno asesorarse con un profesional, ya que de esta manera se puede lograr un excelente resultado, que tome en cuenta el tipo de cuerpo y cara, el vestido y hasta los accesorios que usará en esta ocasión.

¿Estás lista para tu fiesta de graduación?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte