Lo más reciente! /
Lunes, 19 Junio 2017

¡Descubre tu horóscopo! Predicciones para esta semana

Etiquetas:

¿Estás lista para descubrir las predicciones de tu signo para esta semana? Como todos los lunes, el tarotista Sammy Valdés de “Tarot SOS” nos cuenta qué nos depara el horóscopo para que cada una sepa cuál es la mejor manera de hacer frente a estos días y aprovecharlos al máximo en nuestro beneficio. Que tengan todas una fantástica semana y saquen siempre su mejor versión!

Horóscopo del 19 al 25 de junio

Consejo semanal: Es momento de cambio. La energía está a tu favor para tomar decisiones totales respecto a temas estancados y postergados. Igualmente prepárate es una semana para mutar.

Zodiac Sign Icons

Aries: Deja de lado la insatisfacción ligada a la soledad amorosa. En vez de enfocarte en la falta de un otro, centra tu atención en potenciarte de ti misma y en tu adaptabilidad frente a la vida.

Zodiac Sign Icons
Tauro: Debes evaluar iniciar nuevos caminos y aventuras ligadas a re descubrir tus intereses personales, por sobre el bien común. Es momento de dejar ir la postergación. No hay espacios ahora para mártires.

Zodiac Sign Icons

Géminis: Exige tus derechos. Si has comprometido gran parte de tu vida en la salvación ajena, es hora para cobrar favores y solicitar la ayuda y el apoyo de los otros.

Cáncer: No pretendas pasar desapercibido en tu escape emocional. Si ya has recorrido el mismo camino en más de una ocasión, es hora de tomar el control y buscar otra ruta.

Leo: Cobra, guarda y ahorra. El dinero y la fortuna estarán de tu parte esta semana. También es la ocasión perfecta para invertir en ti misma, en tus sueños y proyectos.

Virgo: Invoca tu diosa interna. Llama la energía femenina y concentra la energía en pos de purificar tu espacio vital, de objetos, personas e historias que ya no necesitas mantener a tu lado.

Libra: Es la hora de invocar tu sexualidad. Oportunidad precisa para equilibrar la energía del sexo a tu alrededor. Para lograr avanzar debes nivelar primero tu placer, abandona la postergación.

Escorpio: Cambio. Planifica tu viaje, el avance es tu responsabilidad así como el logro del objetivo final. Ahora es cuando debes fijar un nuevo rumbo e ir en su búsqueda. El estancamiento no es sinónimo de seguridad.

Sagitario: Restricción total de las finanzas y gastos. Ahora es cuando debes reordenar tu dinero, tus planes y destino. Si encauzas la energía, lograrás el avance deseado.

Capricornio: Analiza lo que ya no te acomoda. El juicio está de tu parte para pensar con claridad, analizar y tomar la decisión más acertada. No busques la comodidad del error repetido.

Acuario: No insistas en desenterrar problemas del pasado. Si ese alguien ya no resultó, libéralo. La mierda y el chocolate lucen igual de lejos, pero de cerca huelen diferente.

Piscis: basta de estar aburriendo al resto con tu eterno drama de la víctima sufriente, date un descanso de ti misma y de tu vida.

Por: Sammy Valdés Julio

Si quieres saber más, puedes escribir a Sammy a través de sus redes sociales:

Instagram @sammytarotsos
Fanpage Sammy Valdés Julio
Youtube: Sammy Tarot SOS.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte