Lo más reciente! /
Lunes, 24 Julio 2017

¡Descubre tu horóscopo! Predicciones para esta semana

Etiquetas:

¿Estás lista para descubrir las predicciones de tu signo para esta semana? Como todos los lunes, el tarotista Sammy Valdés de “Tarot SOS” nos cuenta qué nos depara el horóscopo para que cada una sepa cuál es la mejor manera de hacer frente a estos días y aprovecharlos al máximo en su beneficio. Que tengan todas una fantástica semana y saquen siempre su mejor versión!

Horóscopo del 24 de julio al 30 de julio

Consejo semanal: Recibe lo que viene con cariño, deja de analizar y pensar que no es suficiente. Toma lo que se te entrega y fluye con ello. Acepta la insatisfacción y trabájala.

Zodiac Sign Icons

Aries: Avances emocionales extraordinarios. Deja de pensar en ti por un momento y espera recibir noticias del exterior. Escucha a los otros. Trabaja tu compasión y cree que también eres capaz de un cambio.

Zodiac Sign Icons
Tauro:  Debes estar alerta. Esta semana ocurrirán negociaciones en torno a tu soledad y capacidad de compromiso. Evalúa cuánto es lo que deseas involucrarte y si realmente logras satisfacerte.

Zodiac Sign Icons

Géminis: Celebra. Fluye con todo lo que ocurra a tu alrededor. Rodéate de amigos y personas que te colmen de amor y alegría. Esta semana necesitas confortar tu corazón y disfrutar del baile de la vida. Deja tus sufrimientos de lado y ríe.

Cáncer: El estar en soledad, no implica cerrarse a todo tipo de contacto por temor a sentir. Debes tomar el control de los años y no dejarte abatir por análisis de logros respecto al avance junto a los otros. El camino es personal y aún no se acaba. No has perdido nada.

Leo: Sigue tu instinto. Estimula el lado femenino que habita en ti, ligado a la protección de los otros. La gran madre que albergas, requiere sentirse a cargo y salvadora. Incluso si te sientes viviendo el desamparo, sólo tú puedes acunarte.

Virgo: Reconócete cobarde. Deja de estar en algo que realmente no te llena y nutre. No pretendas ser quien no eres. Debes ante todo adorarte tú y seguir tu instinto respecto a lo que te satisface y lo que es en pro de otros.

Libra: La soledad y el silencio, son tus aliados esta semana. Busca preservar la tranquilidad de tu mente, priorizando alejar personas y situaciones molestas. Debes tomar una decisión y únicamente podrás acceder a ella a través de la reflexión detallada de los años.

Escorpio: Has presente la dualidad que vives respecto al afecto y al sexo, ninguno es excluyente del otro. Deja ir la culpa y vibra de la manera que a ti te resulte correcta. Deja de medirte en comparación con los demás. El avance es individual y no comparativo.

Sagitario:  Amor. Encuéntralo, acéptalo y vívelo, no cuestiones, entrégate a disfrutar la fantasía del encuentro casual, de la magia del momento, sea con un otro, un proyecto o lo que venga. Menos análisis y más instinto. Debes seguir lo que tu cuerpo, mente y corazón te dicen.

Capricornio: No tomes decisiones importantes. No hagas cambios bruscos en tu vida. Momento para estar en quietud. No es ahora cuando debes moverte y huir. Toma el ritmo del temblor y acostúmbrate a ello. Hazte una sola entidad con lo que sucede. Vive lo que viene y detente cuando lo estés negando. Mientras más luches peor será.

Acuario: Momento de Ofertas. Toma con calma lo que venga, semana clave para tomar determinaciones en torno a la vida, dinero y amor. Lo importante no es lo que brilla más, sino lo que a ti te mueve realmente y lo que deseas para tu nuevo yo. Respira y decide a conciencia.

Piscis: Al rodearme de almas rotas, sólo estaré estimulando mi propio dolor. Uno es lo que atrae. Necesitas hacer limpieza del entorno y los otros. No recibas a nadie en tu regazo esta semana, puede dolerte luego. Llora todo de una vez y abúrrete de tu historia por un rato. Juega a ser otra persona.

Por: Sammy Valdés Julio / Terapeuta, tarotista, psicólogo e hipnólogo.

Si quieres saber más, puedes escribir a Sammy a través de sus redes sociales:

Instagram @sammytarotsos
Fanpage Sammy Valdés Julio
Youtube: Sammy Tarot SOS.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte