Lo más reciente! /
jueves, 26 octubre 2017

Inédita revelación del director del Chavo del 8 resuelve uno de sus grandes misterios

Etiquetas: , ,

La mayoría de nosotras crecimos viendo las historias del Chavo del 8 y de toda la vecindad. Reímos, lloramos y sufrimos con sus travesuras, con sus alegrías y sus tristezas. Pero hay algo que los fanáticos de esta serie siempre nos preguntábamos con frecuencia. Era precisamente saber quién era el papá del Chavo.

¿Quién es el padre del Chavo del 8?

Bueno, el tema es que se ha revelado una noticia que nos tiene a todos impactados: la verdadera identidad del padre del Chavo del 8. El encargado de hacer público este misterio fue Enrique Segoviano, director de la serie. Esta información iba a ser parte del último capítulo, pero solo quedó en el guión y nunca pudo ser grabado por las disputas del elenco.

Segoviano contó que en el guión aparece “Don Ramón” contándole a “Profesor Jirafales” que había conocido a la mamá del niño y que reconoce que habían tenido algo juntos. De ese encuentro, habría nacido nuestro querido Chavo.

Esta tremenda revelación entrega un giro total a la serie que termino hace tiempo ya. Pensar que la “Chilindrina” y el Chavo eran hermanos, y que vivió todo el tiempo al lado de su padre, estremece a todos los seguidores. Incluso, recordando en que más de alguna vez la Chilindrina manifestó que le gustaba el Chavo.

¿Qué te parece esta tremenda revelación? ¿Te lo imaginaste alguna vez?

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte