Lo más reciente! / Viajes /
martes, 13 diciembre 2016

Las 10 ciudades más compartidas en Instagram el 2016

Etiquetas: , ,

Es una de las redes sociales más populares del momento. Cada día su nivel de usuarios sube más que comparten fotos y videos de lo que hacen, los lugares que visitan, que comen, y un sinfín de cosas que además, para muchas personas sirven de inspiración.

Los viajes e Instagram se han convertido en la instancia perfecta para ir mostrando los lugares que los usuarios van visitando. Es por eso que la red social, gracias a sus funcionalidades de geolocalización y geoetiquetas pudo determinar cuáles fueron las ciudades más visitadas y compartidas por sus usuarios este 2016.

Puedes leer Conoce los 5 lugares a los que nunca debes ir

El listado de Instagram

10.- Yakarta, Indonesia

Es sin duda uno de los destinos favoritos a la hora de viajar. Tiene muchos destinos para visitar y paisajes realmente lindos, dignos de fotografiar.

9.- Estambul, Turquía

Con una carga histórica tremenda, en la novena posición se encuentra la capital de Turquía, Estambul. Es la ciudad más importante de ese país y año tras año son miles de turistas la que la visitan. Cuenta con hermosos paisajes naturales como el Cuerno de Oro y el Bósforo. Su atractivo también se debe a la cantidad contrastes culturales presentes en ella.

estambul-ok

8.- Río de Janeiro, Brasil

Sin duda que los Juegos Olímpicos de Río 2016 fueron una gran plataforma para que esta ciudad se ubique en el octavo lugar del ranking de Instagram. Pero sin duda que sus atractivos turísticos, como el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor y sus maravillosas playas, como Copacabana, la convierten en una de las ciudades más atractivas del planeta.

rio-ok

7.- San Petersburgo, Rusia

La Ciudad de los Zares, como la llaman, se ubica en el séptimo lugar del ranking porque su grandeza nunca deja de sorprender. Su arquitectura, su belleza y atractivo atraen a miles de turistas cada año.

6.- Los Ángeles, Estados Unidos

Siempre es un atractivo turístico por ser considerada la ciudad de las estrellas y de Hollywood. Grandes mansiones, ricas playas y estrellas de cine la ubican en el sexto lugar de las ciudades más compartidas en Instagram el 2016.

hollywood-sign-1598473_640-ok

5.- París, Francia

La ciudad de la luz se ubica en el quinto lugar. Además,  en ella se ubican los cuatro museos más instagrameados el 2016: Louvre, Centre Pompidou, Musée d’Orsay y la Fondation Louis Vuitton. Y para rematar, tiene la quinta atracción más etiquetada: la Torre Eiffel.

paris-843229_640-ok

4.- Sao Paulo, Brasil

Una ciudad que es un monstruo. Con millones de habitantes cuenta con rascacielos, una exquisita gastronomía, modernismo y uno de los museos más importantes de la región (MASP), cientos de paseos culturales, teatros, cines y mucho más, ofrece una propuesta turística que es difícil dejar pasar.

3.- Moscú, Rusia

Moscú emociona siempre a sus visitantes por su rica cultura, arte y majestuosidad. Es el centro político e histórico de Rusia y el contraste de lo moderno y lo antiguo la sitúa en el tercer puesto del ranking. La Plaza Roja, el Kremlin y las nueve cúpulas de la catedral de San Basilio son algunos de sus atractivos que cautivan a los turistas.

2.- Londres, Inglaterra

Es una de las ciudades más visitadas del mundo. Cultura, arte, moda e historia en un solo lugar, sitúan a Londres como una de las ciudades más atractivas para viajar.

1.- Nueva York, Estados Unidos

La ciudad que nunca duerme se encuentra en el primer lugar. Con lugares turísticos calados como Central Park, el MOMA, Brooklyn, Broadway entre otras.

Te puede interesar 10 islas paradisíacas que debes visitar al menos una vez en tu vida

Fuente foto Yakarta acá 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte