Actualidad / Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
Martes, 10 Enero 2017

#JusticiaparaCholito Condena total a brutal maltrato y asesinato animal en Patronato (Video explícito)

Etiquetas: , ,

¡Estamos en shock! ¿Cómo puede ser que una persona sea capaz de causar tanto daño gratuitamente? Un brutal caso de maltrato animal quedó al descubierto en el Barrio Patronato, en Chile. Un perro, que era conocido por los vecinos como Cholito, fue brutalmente golpeado y asesinado por una mujer mientras otra persona los mira sin hacer nada. Todo ocurrió adentro de una galería comercial.

Puedes leer también Impactante video muestra la sangrienta realidad tras la fabricación de carteras de lujo

Tal ha sido el impacto de los hechos, que desde la Municipalidad de Recoleta han dicho que se tienen identificados a los agresores y que se tomarán las medidas necesarias para castigar los hechos ocurridos. Y no solo porque se trate de un hecho cobarde y repudiable, si no que también porque en la comuna de Recoleta rige la Ordenanza Municipal N° 61 “que prohíbe el maltrato animal en todas sus dimensiones”.

La muerte de Cholito ha causado tanta conmoción en las redes sociales, que llevó a que la gente hiciera una funa masiva contra los agresores en la Galería Cristal de Patronato. Una de las líderes de la manifestación, Mabel Rocangliolo, señaló a diversas fuentes que los antecedentes que manejan es que una persona de nombre “Rosa Jadue” fue quien mandató a “Joselyn Cabrera” y “Franco Núñez” para retirar al animal del lugar a través de esta cruel acción.

Condenamos profundamente este tipo de acciones y exigimos que este tipo de agresiones se castiguen con cárcel a los culpables de la muerte de Cholito. No podemos permitir que este tipo de gente siga viviendo en nuestra sociedad sin pagar por sus culpas.

Advertencia: el video contiene imágenes que pueden causar herir tu sensibilidad:

Si quieres apoyar que los culpables vayan a la cárcel, puedes firmar acá.

¡Exigimos #JusticiaparaCholito !

Te puede interesar 5 logros animalistas que te inspirarán para seguir luchando

Por Alejandra Poli G.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte