México / Vida Gourmet /
lunes, 30 octubre 2017

¡La Colonia Roma todavía te necesita! Así es como puedes revivirla

Etiquetas: , ,

Muchos negocios de la Colonia Roma extrañan a sus clientes. Ha pasado más de un mes del sismo que nos sacudió a todos, pero la gente aún tiene miedo de pasearse por ahí y los comerciantes están sufriendo las consecuencias. Ayudemos a reconstruir nuestra ciudad con estas sencillas acciones:

Colonia Roma

1. Si trabajas cerca de la Roma o la Condesa, no dudes en darte una vuelta y comer ahí una o dos veces por semana. Seguramente una comida casera estará mucho más rica que tu tupper recalentado.

2. Conoce nuevos sabores y restaurantes. Por ejemplo, en Restaurante 38 se ofrece una carta mediterránea que está inspirada en la gastronomía de España, Italia y Francia. Además, este sitio fue uno de los afectados que, a pesar de ello, brindó su apoyo como centro de acopio. ¡Regresemos el favor!

3. Sal con tus amigos el fin de semana a tomarte unas cervezas. Quién diría que con eso podríamos ayudar, ¿verdad? Pero sí, no dudes que eso sirve para activar la economía.

4. Conoce las muestras y galerías de los artistas de la ciudad. También existe una propuesta en la Roma, no todo son los museos del Centro.

Así que ya sabes, puedes divertirte mientras ayudas a otras familias a salir adelante.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte