Lo más reciente! /
jueves, 9 marzo 2017

La inocente petición de un niño que conmueve a las redes sociales

Etiquetas: , ,

Jax y Reddy (en la imagen destacada) son dos niños de 4 y 5 años que son mejores amigos. Jax, el niño rubio, ya necesitaba un corte de cabello y le hizo una inocente y, para él divertida, petición a su madre: quería cortarse el pelo igual que su mejor amigo para que la profesora del colegio no pudiera diferenciarlos. Esta es la publicación que hizo Lydia, la madre de Jax:

Publicación Lydia

Fuente: Facebook.

“Esta mañana con Jax estábamos discutiendo sobre su cabello salvaje. Le dije que necesitaba un corte de cabello este fin de semana. Él dijo que quería que su cabeza fuera afeitada muy corta, entonces podría verse como su amigo Reddy. Dijo que no podía esperar a ir el lunes a clases con su cabello como el de Reddy, así su profesora no podría diferenciarlos. Pensó que sería tan cómico confundir a su profesora con el mismo corte de cabello.

Acá hay una foto de Jax y Reddy para la presentación de Navidad. Estoy segura de que todos ven la semejanza.

Si esto no es prueba de que el odio y los prejuicios son cosas que se enseñan, no sé qué lo es. La única diferencia que Jax ve entre ellos dos es su cabello“.

 Jax-y-Reddy-2

Te puede interesar: Conmovedora carta de un padre a su hija.

La publicación rápidamente se hizo viral por la inocencia y el corazón puro de estos niños que no ven diferencias entre ellos. Ha acumulado más de 220 mil ‘me gusta’, se ha compartido más de 105 mil veces y acumula más de 13 mil comentarios.

Reddy y su hermano menor, Enock, vienen de la República del Congo y fueron adoptados en 2014 por una familia de Louiseville. Su padre es Kevin Weldon, pastor, quien ha dicho: “Mis hijos no se parecen a mí, pero somos una familia de todas maneras. Compartimos el mismo apellido, nos queremos con todo y seremos una familia para siempre”. Kevin llevó a Reddy a la peluquería para acompañar a Jax en su experiencia de corte de cabello. Y luego poder confundir a su profesora.

También puedes leer: Conmovedora carta de una mujer tras la muerte de su esposo.

¿Qué te parece esta historia? ¿Ves la diferencia entre estos dos niños?

Imágenes: fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte