Lo más reciente! /
viernes, 12 junio 2015

La más fiel: Una perra salvó la vida de una mujer tras ser apuñalada

Etiquetas: , , , ,

[adrotate banner=”9″]

Esta es una página totalmente Doglover! Nos encantan todos los animales y en especial los perros. Por eso nos indignamos antes hechos de crueldad o maltrato y nos sentimos feliz cuando damos noticias positivas relacionadas con nuestros amigos peludos.

Esta vez queremos contarles sobre Marta, una perra callejera que duerme fuera de una subcomisaría de la periferia de La Plata en Argentina y que salvó a una mujer policía apuñalada mientras sufría una feroz golpiza.

Un hombre irrumpió en la dependencia policial donde estaba sola la oficial principal Verónica Guanciarrosa, de 31 años. De manera violenta le dio una puñalada en el pecho para luego atacarla a golpes en el rostro. La mujer trató de reducir al hombre, pero éste continuó con el ataque hasta que Marta vio lo que ocurría e ingresó a la subcomisaría, abalanzándose sobre el agresor. El atacante soltó a la mujer e intentó liberarse de la perra, pero Marta lo mordió en la cara, y lo obligó a huir en una moto.

La oficial pidió ayuda telefónica y de inmediato llegaron compañeros al lugar. También se hizo presente el marido, que ayudó a asistirla y luego la trasladó al Hospital Italiano. Hasta esta mañana no habían logrado detener ni identificar al hombre.

En el centro médico, se constató que la lesión de arma blanca que recibió Guanciarrosa fue superficial y no reviste gravedad. Una fuente policial estimó que el agresor habría intentado robar el arma reglamentaria de la mujer policía, aunque hasta el momento no se pudo determinar fehacientemente el motivo del ataque.

Ojala que Marta encuentre un hogar donde la quieran y respeten. Por la foto pareciera que es una perrita de avanzada edad y se merece vivir tranquila y cobijada!

[adrotate banner=”9″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte