Lo más reciente! / Viajes /
Miércoles, 11 Enero 2017

Las 5 islas más hermosas que debes visitar

Etiquetas: , ,

¿Cuántas veces has fantaseado con un isla paradisíaca? Agua cristalina, arena blanca, palmeras. O también una isla más poblada, pero absolutamente hermosa. Nuestro planeta está lleno de lugares increíbles y las islas cumplen un rol importante. Veremos 5 de las islas más hermosas que tienes que visitar. Así que sigue leyendo y empieza a planear.

Las islas más hermosas

Las Maldivas

La islas Maldivas son un conjunto de más de 1.000 islas situadas en el Océano Índico al sur de India. De toda esta gran cantidad de islas, solamente 202 de ellas están habitadas y 87 se dedican al turismo.

islas más hermosas maldivas

Imagen: fuente.

La manera más fácil de llegar es por aire en un avión. El aeropuerto está en Malé, la capital de las Maldivas. Cada hotel se  pone en contacto con los pasajeros para trasladarlos a la isla que le corresponde. Cada una de las islas está explotada por un solo hotel o resort. La única opción para llegar por mar es tomar un crucero que haga una parada acá, pero el costo se eleva demasiado y tampoco se aprovecha bien la estancia.

 

islas más hermosas maldivas

Imagen: fuente.

En las Maldivas se pueden hacer muchas actividades acuáticas. Entre las más populares están el buceo y snorkel. Las aguas poco profundas y muy claras permiten ver una gran cantidad de fauna marina, te asombrarás con sus colores. Además se pueden hacer excursiones a otras islas. está la opción de conocer una isla poblada para sumergirse en la cultura del país. Pero también hay excursiones a islas desiertas, todo muy entretenido.

Y por supuesto si vas a las Maldivas debes disfrutar de las playas y las actividades que tu hotel ofrecerá.

Fuente información: Maldivas.net

También puedes leer: Grecia y 6 islas maravillosas.

San Bartolomé

“Coger una pequeña isla volcánica, que ha sudado sangre y agua bajo el sol tropical durante millones de años. Añadir un pizco de aventureros marinos de origen francés a la búsqueda de una nueva vida, repleta de promesas. Dejar cocinar lentamente durante 400 años. Aumentar la presión y añadir villas lujosas, pequeños hoteles refinados y restaurantes franceses de prestigio internacional. Regar este preparado con una mezcla de descanso, de pasatiempos elegantes y de encanto rústico”, así describe el sitio de San Bartolomé esta isla. Está ubicada en el caribe, pero pertenece a Francia.

islas más hermosas san bartolomé

La manera más simple y rápida de llegar es en avión. Generalmente las compañías aéreas llegan al aeropuerto de San Martín y luego las aerolíneas locales hacen el enlace al aeropuerto de San Bartolomé. También existen ferrys y barcos-taxis.

En la isla se pueden hacer actividades acuáticas como bucear y snorkel. También se puede dar paseos en veleros y catamaranes o también andar en jet ski y barcos de motor. La actividad favorita de sus turistas es disfrutar de sus playas. San Bartolomé es zona franca, por lo que las amantes de las compras también podrán disfrutar de esta actividad.

Fuente informacióne imágenes: St-barth.com

Las islas Seychelles

Es un grupo de 115 islas ubicadas en el Océano Índico al noreste de Madagascar. Sus islas principales son Mahé, Praslin y La Digue de características montañosas y graníticas, únicas en el mundo. El resto de las islas son atolones coralinos.

islas más hermosas seychelles

Estas islas tropicales son un hábitat inigualable para flora y fauna, teniendo importantes zonas protegidas. Su vegetación es muy abundante y se pueden encontrar incluso plantas carnívoras. Por eso una buenísima actividad es realizar excursiones a disfrutar de su flora y buceo para ver la fauna marina. Siempre acompañados de guías especializados.

Para llegar a Seychelles es necesario hacerlo en avión. El aeropuerto se encuentra en las cercanías de Victoria, capital de Seychelles ubicada en la isla principal, Mahé. A las islas se puede llegar por avión o ferry.

Fuente información e imagen:  Destino Safari África.

Barbados

Esta isla está en América, ubicada entre el mar Caribe y el Océano Atlántico. Es una isla cargada de historia, primero como colonia española y luego inglesa hasta 1966. Además, el estilo bajan de sus habitantes se ha hecho popular. Dicho estilo consiste en darle importancia al relajo y disfrute de la naturaleza, la misma importancia que se le da a las obligaciones diarias.

islas mas hermosas barbados

Imagen: fuente.

Una vez más la manera más simple de llegar es por avión. También existen cruceros que hacen paradas acá.

Las actividades que se pueden realizar son muchas, desde deportes, actividades acuáticas y disfrutar de las hermosas playas. También existen atracciones naturales como la Cueva de Harrison, un laberinto subterráneo natural muy interesante. Lo que no puedes dejar de hacer en Barbados es disfrutar de su gastronomía, una mezcla de lo tradicional con lo nuevo, mezclando sabores criollos de la colonia, con influencias de África, el caribe y Europa.

Fuente información: Visite Barbados.

Te puede interesar: 10 islas paradisíacas que debes conocer.

Isla Mauricio

La última de las islas más hermosas que veremos es Mauricio. Es un país bastante joven independizado en 1968. Antes de eso fue colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica. Esto hace que sea un interesante destino multicultural cargado de historia, pero también de una rica naturaleza.

islas más hermosas mauricio

Está ubicado al suroeste del Océano Índico y para llegar se debe hacer en avión. No hay vuelos directos, por lo que deberás estar preparada para hace escalas.

Como es común en las islas se pueden realizar diversas actividades acuáticas, entre las que destacan windsurf, buceo, snorkel y paseos en barco o catamarán. Dentro de las actividades terrestres se puede practicar golf y senderismo. También los hoteles suelen ofrecer clases de cocina para preparar platos de la zona. Pregunta en el lugar donde te quedes qué excursiones se pueden realizar, las actividades son muchas.

islas más hermosas mauricio

Fuente información e imágenes: islamauricio.com

Estas son algunas de las islas más hermosas que tienes que conocer. Yo ya quiero visitarlas todas porque combinan lo mejor de lo natural, la historia y actividades entretenidas. ¿Qué te parecen a ti? ¿Conoces alguna de estas?

Por Claudia Pino.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte