Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 9 junio 2015

Las mujeres se tomarán Copa América en Football Fest

Etiquetas: , , ,

Durante el 12 y 14 de junio, se llevará a cabo la Primera versión de Football Fest en la ciudad deportiva de Iván Zamorano; un panorama que busca integrar a toda la familia y que contará con múltiples actividades para todas las edades y gustos.

Las mujeres tendrán un espacio especial en este encuentro con la sección “Football Beauty”, donde habrá stands pensados en ellas, con destacadas marcas de ropa y productos, que tendrán importantes descuentos. Además habrá sesiones de belleza, spa, sorpresas y manicura gratis.

Dentro de las actividades destinadas para ellas destacan dos desfiles de moda, uno encabezado por María Albero, que incluirá novedades en ropa deportiva y otro con modelos más pequeños, que lucirán las últimas tendencias en tenidas urbanas.

A ello se suman clases de zumba, baile entretenido, música en vivo con distintas bandas, artesanía típica y gastronomía internacional representativa de los países participantes en la Copa América.

Para los menores de la familia, habrá una zona gratuita de juegos, de más de 1.000 metros cuadrados, y que contará con inflables, game zone, además de un taca taca gigante y un novedoso pool humano.

Y por supuesto, los fanáticos del football, también encontrarán lo que les gusta en esta feria. Podrán inscribirse junto a otros asistentes para jugar contra el equipo que conformarán diversas estrellas del fútbol nacional, comandadas por Iván Zamorano; disfrutar de clínicas deportivas, pantallas gigantes que transmitirán los partidos y entretelones de los partidos de la Copa.

Junto con esto, se realizará un torneo de Freestyle, donde campeones mundiales de 10 países participarán en un torneo federado. Además, desde Panamá llegará la actual campeona de ese país, Susan Álvarez Santamaría, quien realizará junto a la chilena Catalina Vega, jueza del certamen, una presentación de lujo.

Las entradas ya están a la venta en www.puntoticket.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte