Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
Martes, 19 Agosto 2014

Liposonix:Para todas las que quieren perder grasa localizada sin tener que pasar por el quirófano @sofiayavar

Etiquetas: , , , ,

liposonix

Cada vez son más las alternativas para no tener que entrar al quirófano y cumplir con el sueño de ese cuerpo perfecto. Esta vez, una de las últimas tecnologías para lograr ese efecto es Liposonix. Especial para personas cercanas a su peso ideal, donde la dieta ni el ejercicio les son efectivos.

Si no han escuchado hablar de Liposonix, éste es un sistema no invasivo de reducción de la adiposidad mediante ultrasonidos focalizados de alta intensidad de energía, para destruir permanentemente el tejido adiposo subcutáneo después de una hora de tratamiento.

Para realizarlo tiene que haber una evaluación médica previa para saber cuántas aplicaciones necesita el paciente y así garantizar un resultado óptimo que se ven a partir de las 8 semanas.

Además del efecto de destrucción de grasa provocado por los ultrasonidos, el equipo Liposonix también estimula la liberación de colágeno, por lo que nuestra piel lucirá más firme y sin esa flacidez que se va produciendo con el paso de los años.

Es por eso que si quieres lucir ese bikini sin pretextos o ese vestido que te encanta y perder una talla, quizás esta sea una buena alternativa, pregunta en el centro de estética más cercano si lo tienen!

¡Todavía estás a tiempo!

Sofía Yávar

Periodista

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte