Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
Jueves, 30 marzo 2017

Los colores de la temporada que querrás llevar

Etiquetas: , ,

Las estaciones acaban de cambiar y en el hemisferio norte las últimas colecciones de primavera empiezan a ganar fuerza. Los colores de la temporada que se vieron en la pasarela fueron muy variados y fuertes. ¡Y aunque estés en el sur del mundo sigue leyendo, porque estos colores están permitidos para todas!

Los colores de la temporada

Malva

Los colores dentro de la gama de los malvas están en tendencia. Más fuertes o más oscuros, depende de lo que te guste y lo que te quede mejor. Es un color que queda muy bien en las pieles frías, pero el tono exacto para cada color de piel existe. Puede llevarse como color sólido o combinado con otros, no importa cómo lo prefieras, destacrá de cualquier modo.

Los colores de la temporada malva

Givenchy y Loewe.

Rojo

El rojo puro también se dejó ver en la pasarela. Tanto en prendas para el día a día como para la noche, es un color que se ve preciosos bajo el sol, pero también llamará la atención en días nublados. Las últimas tendencias indican también que se puede combinar el rojo con el rosado, así que atrévete a jugar y andar a la moda.

Los colores de la temporada rojo

Bottega Veneta y Boss.

Te puede interesar: Rojo y rosado, la combinación permitida.

Amarillo

Los colores primarios toman la delantera. El amarillo se vio en las pasarelas de muchos diseñadores como Dries Van Noten, Alex Mabille o Hermés. En el look entero se ve muy llamativo y sin duda es un color que atrae miradas. Pero las más tímidas también tienen opciones, pudiendo llevarlo en prendas estampadas. No importa cómo lo elijas, empieza a usar amarillo porque está full en tendencia y se ve precioso.

Los colores de la temporada amarillo

Haider Ackerman y Emilio Pucci.

También puedes leer: El nuevo color: namarillo.

Naranjo

¿Y si juntamos rojo y amarillo? ¡Tenemos el naranjo! Sí, también este color se dejó ver en diversas pasarelas. Balmain (en la imagen) dejó ver dos tipos de naranjo. Uno más apagado y de nivel bajo y otro cercano al namarillo, color del que te habíamos hablado antes. En este caso el color queda mejor en pieles de tonalidades cálidas y si arrastras un bronceado veraniego, se te verá increíble.

Los colores de la temporada naranjo

Balmain.

Azul

Los tonos azules también se subieron a la pasarela y la versión más eléctrica fue la favorita. Los colores se pueden combinar entre sí, como se ve en la imagen con el clutch amarillo. Lo más entretenido de la moda es poder jugar, así que toma estos colores y úsalos como más te guste.

Los colores de la temporada azul

Boss y Salvatore Ferragamo.

¿Cuál de los colores de la temporada es tu favorito?

Imágenes: fuente.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte