Concursos / Lo más reciente! /
martes, 17 octubre 2017

Concurso CERRADO. Conoce a Manuel Medrano en persona y además gana una noche para dos en el Hotel Sheraton

Etiquetas:

Concurso Cerrado: La ganadora es Almendra Hinojosa. Felicitaciones! Por favor escríbenos a [email protected] La entrega del premio es hoy jueves 19 de octubre.

………………………..

Manuel Medrano es el artista colombiano del momento! y a nosotras nos encanta! ¿Sabías que con su primer y único disco ya ganó dos Latin Grammy? Y es que nadie ha quedado indiferente a su voz intensa, su talento, sencillez y simpatía.

Hay muchas canciones del que nos encantan como Una y otra vez, Bajo el Agua o su último sencillo “La Mujer Que Bota Fuego” junto a Natalia Jiménez. ¿Te gustaría conocerlo en persona y además ganar una noche para dos en el Hotel Sheraton?  

¿Cómo participar?

Mira el video de la canción La Mujer que Bota Fuego que te dejamos más abajo y cuéntanos en este post cuál es la frase que más te gusta y por qué. Así de fácil! ya estarás participando para conocerlo a él y además para que puedas disfrutar con quien tu quieras de una noche en el Hotel Sheraton!

“La Mujer Que Bota Fuego” es una canción escrita por Manuel, la produjo junto al coproductor de su primer trabajo, Juan Pablo Vega. La mezcla se trabajó en estudios de Berlín, Barcelona y Suecia por Thomas Juth, (KT Tunstall, Jamie Cullum, Cat Stevens y Jesse & Joy), cuenta con la participación de la artista Natalia Jiménez, ex vocalista de la agrupación española La Quinta Estación.

Detalles del premio:

Estadía por 1 noche en Hotel Sheraton para dos personas.
Check in 15:00 hrs. – Check Out: 12:00 hrs. PREVIA RESERVA
La entrega del premio la hará Manuel Medrano el jueves 19 de octubre 2017.
Se anunciará a la ganadora el jueves 19 en la mañana y si ella no puede retirar el premio entonces deberá coordinar para hacerlo después. (pero sin conocer a Manuel Medrano)
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte