Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 18 marzo 2014

Moda: Los favoritos de Kate Middelton

Etiquetas: , , ,

[adrotate banner=”6″]

Es por lejos una de las más queridas de la monarquía inglesa. Llegó a darle un toque de sencillez y cercanía a la familia real. Con sus looks elegantes se ha convertido en un referente de la moda. Todo lo que Kate Middelton usa se replica y es vendido rápidamente. Su estilo también ha creado un antes y un después en la moda británica. Algunos hablan del ‘efecto Kate’ sobre las ventas de ciertas piezas.

Entre sus diseñadores favoritos destacan Alexander McQueen, Mulberry y la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead. Sus otros diseñadores de referencia también son Reiss (del diseñador David Reiss), cuyas ventas han aumentado notablemente desde que la Duquesa se pone sus creaciones. Issa es otra de sus favoritas y confió en ella en uno de los días más importantes de su vida: el del anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo. Para ese momento Kate Middelton escogió un vestido azul noche que se agotó en pocas horas. A pesar de que las marcas británicas son las que más utiliza, también le ha dado más de una oportunidad a la española Zara.

En cuanto a zapatos, una de las marcas que más usa es la británica L.K. Bennet. En diversos eventos ha ocupado un par de zapatos color ‘nude’. Con plataforma para mayor comodidad y un taco alto que la estiliza. Un zapato versátil con el que no se falla nunca y que, obviamente,  está agotado a pesar de que cuestan cerca de 160 mil pesos.

kate middelnton 1

kate middelnto 2

kate middelton 3

U185737

[adrotate banner=”6″]

kate middelton 5

kate middelton 6

SINGAPORE-BRITAIN-ROYALS

kate middelton 8

kate middelton 10

kate middelton zapatos

[adrotate banner=”6″]

Fotos de varios sitios encontrados en google.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte