Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 21 mayo 2014

Moda on Fire: El Estilo de las calles de Tokyo; ¡¡Full Color!! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , , , ,

tokyo

Street Style Tokyo, Locura, tendencia y color!

Uno de los lugares que tengo muchas ganas de conocer es Tokyo; la cuna de grandes tendencias, sub culturas y tribus urbanas de gran influencia mundial,  zona donde vive a flor de piel la creatividad, genialidad y por sobre todo la  locura con la que constantemente, sorprende al planeta tierra.

Cuando miro estos looks me imagino poniéndome las cosas más insólitas y salir a la calle con toda la libertad ¡importándome nada lo que opine el resto! Totalmente libre!  (pero acá en Chile? No way!) Y así es como lo hacen chicas comunes y corrientes luciendo sus outfits completamente coloridos (por decir lo menos) lleno de accesorios a tamaño desproporcionados, zapatos como obra de arte y peinados salidos de cuentos! si hay un lugar donde la gente puede decir YO ME VISTO COMO QUIERO es Tokyo! Ya que al verlas así yo me siento absolutamente pauteada de lo que debo de comprar.

Muchas se preguntarán de donde salen estos gustos o ¿cuál será su comportamiento de compra? Según Tetsuyohi Motokawa en un artículo sobre el comportamiento de las chicas japonesas para el mercado Comercial Español dice que “este nicho de mujeres jóvenes se pelean por tener la primicia de los diseñadores, y saborear antes que nadie las nuevas trends”. Las mujeres jóvenes que aún viven con sus padres invierten todo su sueldo en obtener prendas exclusivas que nadie podrá tener, he allí su alto nivel de ansiedad de compra.

Patas, flatsforms, pompones, brillos, transparencias, cachos, pelos de color, calcetines fluor, tutú, y toooodooo lo que se imaginen está permitido, ahora, yo me pregunto… ¿qué opinan ustedes? ¿Serían capaces de salir a la calle vestida así? ¿Podemos llamarlo una moda?  ¿Una tendencia? ¿O simplemente un acto de locura?

Un abrazo a todas!

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte