Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 5 mayo 2017

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva serie de Luis Miguel en Netflix

Etiquetas: , ,

El día de hoy amanecimos con la sorpresa de que Luis Miguel contará su historia a través de una serie producida por Netflix.

Un día después del escándalo de su aprehensión y liberación, el Sol dio a conocer que contará su propia versión de la historia, el camino de héroe que él ha recorrido desde que se presentara en aquélla boda que marcó su carrera en 1891 (la de la hija de José López Portillo, entonces presidente de México).

Como seguramente estás igual de emocionada que todas nosotras (y todo México, debemos agregar), te dejamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva serie de Luis Miguel en Netflix:

1. La serie es un especial biográfico AUTORIZADO por Luis Miguel.

2. Llegará a nuestras pantallas en 2018 (aún no sabemos en qué mes, pero estaremos súper pendientes)

3. La serie es producida por Gato Grande, una alianza entre la productora MGM y un grupo de empresarios mexicanos. El papel de productor recaerá directamente en Mark Burnett, ganador de 8 Emmys y presidente y director de MGM.

4. En América Latina y España la podremos ver a través de Netflix, pero en Estados Unidos se verá por Telemundo.

5. Aún no se sabe el título definitivo, pero Netflix ya lanzó el primer preview en el que se escucha la voz de Luis Miguel introduciendo el especial:

6. Tampoco se sabe quién será el actor que dará vida a Luis Miguel, pero sin duda será un papel sumamente relevante para la trayectoria de quien lo haga.

El anuncio de Netflix llegó en un momento clave en el que todos estábamos hablando de Luis Miguel luego del escándalo de su detención, así que sin duda será una serie que todos estaremos esperando con ansias.

Y claro, en Mujer&Punto les tendremos cada detalle.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte