Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 11 septiembre 2017

Nikki Reed e Ian Somerhalder reaparecen juntos más guapos que nunca tras convertirse en padres

Etiquetas: ,

Fue el 25 de julio de este año que la glamorosa pareja compuesta por Nikki Reed e Ian Somerhalder se convirtieron en padres  por primera vez de una bella niña, a la que llamaron Bodhi Soleil.

Ya han pasado casi dos meses desde aquel hermoso momento y desde ahí que no se habían vuelto a ver juntos… hasta ahora. Y es que los actores reaparecieron en gloria y majestad en la XQ Super School Live de EIF en Santa Mónica, California, luciendo increíbles.

Al menos así lo demostró el actor estrella de The Vampire Diaries, quien publicó una bella selfie junto a su esposa, Nikki, disfrutando de su primer evento luego de ser padres. “¿Qué sucedería si pudiéramos reinventar la escuela?”, escribió junto a la fotografía.

Cabe destacar que Nikki se ha recuperado muy bien del parto, luciendo un vestido con estampado floral, mientras que Ian se la jugó con una camisa básica en color blanco y un pantalón en tono gris.

What if we could reinvent high school? ‪I’m here now and on live now! Live east coast now! On ABC, FOX, NBC, CBS, Hulu and YouTube TUNE IN NOW!‬

Una publicación compartida por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

@iansomerhalder @iamnikkireed #iansomerhalder #nikkireed

Una publicación compartida por series_addicted (@tvd.to.life) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte