La Ruta de la Novia / Lo más reciente! /
Martes, 14 Junio 2016

¡No podrás creer cómo fue la boda más cara y extravagante del mundo!

Etiquetas: , , , , , ,

Cada uno es libre de tener el matrimonio que desee: flores de cierto color, los aros más bonitos, una recepción pequeña o grande y también la comida debe ser al gusto de uno, pero después que veas la denominada “boda más extravagante y cara del mundo” todos tus parámetros quedarán desbordados.

Recientemente un padre que además es un multimillonario ruso tuvo la suerte de celebrar la boda de su hijo Sargis Karapetyan de 23 años , quien se casaría con una bella mujer llamada Salomé Kintsurashvili de 25. Como este era un evento muy importante en su vida, su papá quiso celebrar a lo grande y decidió gastar nada menos que 2 millones de dólares en la boda de su pequeño.

Armenia feat Georgia = Happily Ever After ❤️ #sarkissalome

A video posted by Tata S. Karapetyan (@tatakey) on

Esta costosa y majestuosa celebración fue realmente impresionante: llena de lujos y adornos despampanantes, pantallas y fotografías gigantes, una torta de 7 metros de alto, vestidos de 200 mil dólares con joyas Tiffany, miles de flores y hasta la música dio de qué hablar porque la presentación de Maroon 5 dejó a todos locos. Además sus 500 invitados quedaron tan impresionados que hasta hoy siguen comentando esta noche de cuento de hadas.

La novia quien también no no tuvo problemas en manifestar cuáles eran sus mayores deseos para ese día, quiso aprovechar el momento y usó 3 vestidos distintos para sentirse como toda una princesa.

https://www.instagram.com/p/BGi4wPOCWU5/

Cuando la boda se estaba llevando a cabo todos comenzaron a publicar fotografías del evento en las redes sociales y en cosa de horas se compartieron por todo el mundo. Esta lujosa fiesta rompió todos los límites de lo que significa extravagante y la polémica no se quedó allí porque si bien algunos apoyaron el evento, otros lo catalogaron como “un desperdicio de dinero”.

¿Qué piensas tú de este magno evento?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte