Chile / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
domingo, 1 mayo 2016

No te pierdas la Copa América de improvisación teatral!

Etiquetas: , , ,

Desde el 18 al 22 de mayo, la compañía LOSPLEIMOVIL, precursora de la improvisación teatral en nuestro país, presentará el 5to festival internacional de improvisación y comedia, MUNDIAL IMPRO CHILE 2016. 

Este año, cinco compañías de prestigio internacional estrenarán en nuestro país diferentes formatos de improvisación teatral; Paquidermos (Argentina), Cordoba Impro (Argentina), Cachorrada Impro Club (Brasil), La Mancha Impro (Perú), Lospleimovil Impro (Chile), son las agrupaciones que se darán cita en el torneo que en sus cuatro versiones previas, ha marcado un hito en la consolidación del género.

En el marco del certamen, se montarán diversos espectáculos de improvisación teatral, donde las compañías invitadas presentarán propuestas artísticas innovadoras en el terreno del impro humor. Además, cada país dictará talleres de improvisación abiertos a todo público. Una oportunidad imperdible para disfrutar de los diferentes panoramas que incluye esta quinta edición del torneo. Cuatro días de encuentro de intensa actuación, humor y creatividad.

Mundial-Impro-chile-2016-WEB

Miércoles 18, Late Night Impro con Bastián Bodenhofer / Lospleimovil

Jueves 19, Noche Cachorra /Cachorrada Impro Club

Viernes 20, Improvisadores con memoria/ Paquidermos

Sábado 21, Narran/ Cordoba Impro

Domingo 22, Espontáneo..Resolvemos con humor/La Mancha

Detalle de cada presentación

Festival Internacional de Impro & Comedia Lospleimovil: Late Night Impro, Lospleimovil con Bastian Bodenhofer (CHILE):
La compañía impro teatral chilena, Lospleimovil, nos invita a disfrutar de su nuevo show Late night impro, los famosos improvisan, donde un destacado artista nacional es retado a improvisar  y ser entrevistado por el elenco profesional de la agrupación precursora del género en nuestro país. En esta ocasión el gran de cine, teatro y TV, Bastián Bodenhöfer, se convierte en la estrella central del imperdible show de humor que asegura grandes carcajadas. Miércoles 18 de mayo, 21 Hrs. $6000 General $4000 Estudiantes.

Festival Internacional de Impro & Comedia Lospleimovil: Noche cachorra (BRASIL): La compañía impro teatral brasileña, Cachorrada Impro Club, presenta su exitoso espectáculo de humor en formato short form, que contiene juegos de improvisación, ejercicios escénicos exclusivos y sketches improvisados con personajes. Ninguna función es igual a otra, el centro  del show es la no esencia y, por lo tanto, no tiene más límite que la propia imaginación. La primera temporada del montaje estuvo durante cinco meses  en cartelera en Rio de Janeiro, girando más tarde por Buenos Aires, Córdova, Mendoza y Santiago. Jueves  19 de mayo, 21 Hrs. $6000 General $4000 Estudiantes.

Festival Internacional de Impro & Comedia Lospleimovil: Improvisadores con memoria (ARGENTINA): La compañía impro teatral argentina,  Paquidermos, presenta este espectáculo de creación espontánea en el que tres improvisadores y un músico serán los involucrados en la invención e interpretación de tres historias distintas, sin guión ni acuerdo previo. Tomando como premisa el humor y con un invitado especial en cada velada, Paquidermos invita a compartir su viaje en elefante por el mundo de la improvisación brindando lo mejor para compartir un momento mágico. Viernes 20 de mayo, 19 Hrs. $6000 General $4000 Estudiantes.

Festival Internacional de Impro & Comedia Lospleimovil: Narran (ARGENTINA):
La compañía impro teatral argentina, Cordoba Impro, trae por primera vez a Chile su reconocido montaje,  Narran, donde escriben una historia sin escribir.  Es un espectáculo de improvisación teatral donde el espectador da un disparador inicial en el que se va a basar toda una historia realizada en un clima intimistas, pero muy dinámico. Cuatro actores en escena: los argentinos Martín Tino Velasco y José Majul Flores; y los brasileños Luis Felipe Martin y Leandro Austin. Sábado 21 de mayo, 21 Hrs. $6000 General $4000 Estudiantes.

Festival Internacional de Impro & Comedia Lospleimovil: Espontáneo, resolvemos con humor (PERÚ):
¿Has tenido uno de esos días llenos de problemas, retos y exigencias en los que acabas sintiéndote como un estúpido? La compañía de teatro impro peruana, La Mancha, sabe de estas situaciones y  por eso decidió crear este hilarante espectáculo basado en el caos de la rutina diaria. “Responderemos a los golpes que nos da la vida creando comedia en el momento. Sí, problemas hay miles, ríete de ellos o con ellos, sólo sé espontáneo”.

Teatro Club de Impro Lospleimovil

Dardignac 91, Reservas 227350733  994758998

Valor entradas: $6000 General $4000 Estudiantes

Restobar: Lu a Vi 18.30 a 23 h, Sá, 11 a 24 h

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte