Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 30 octubre 2017

El novio de Ricky Martin comparte románticas fotos de sus vacaciones juntos

Etiquetas:

Sonrientes y relajados se puede ver a la pareja conformada por el cantante Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes disfrutan de unas vacaciones de ensueño en las playas de Malibú. ¡Bastante merecidas! ya que luego de los devastadores huracanes que azotaron Puerto Rico, el boricua no se había dedicado más que a recaudar fondos y ayudar a los damnificados. Tan sólo basta con ver sus redes sociales donde fue mostrando todo el trabajo que desarrolló para ayudar a tantas personas.

Es así como, en una de las imágenes, se los ve recostados en la arena, cómodos y románticos, el uno sobre el otro, tomando sol. Mientras que, en la otra, aparece Ricky saliendo del agua con una ancha sonrisa que Jwan supo capturar. ¡Luciendo sus tatuajes y espectacular físico! Ambas fueron compartidas por la cuenta oficial de Instagram de Yosef.

Sobre su matrimonio el intérprete de “Vente Pa ´acá” contó en una entrevista con el medio Ocean Drive que: “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. Y, también, debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar en este país. Por lo que, puede que consideremos celebrarlo en España o en Estocolmo”.

¡Míralos a continuación!

‍♂️‍♂️

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Hello beautiful

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte