Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 5 abril 2016

Otoño llega con increíbles tips de moda que necesitas saber

Etiquetas: , ,

Estamos en una de las estaciones del año más bonitas que existe: el otoño. Con sus hermosos tonos de marrones, llega con un delicioso viento para emebellecer nuestras ciudades y darles un toque de tranquilidad. Es común que a veces no sepamos cómo combinar las prendas de esta época, no sabemos si se verán mejor los colores llamativos o bien, alguno que otro verde opaco.

Como a nosotras las chicas de Mujer y Punto nos gusta saber cómo usar distintos accesorios como los brazaletes o qué tipo de maquillaje nos conviene, ya habíamos hablado antes sobre esta increíble temporada. Pero hoy quisimos escribir sobre el otoño desde el punto de vista de una gran bloggera fashion: María Alejandra Bermúdez.

otoño

Imagen: Tu guía fashion.

Otoño: qué necesitas saber

Llegamos al otoño por estos lados del planeta y aunque aún tenemos días de mucho calor también contamos con un clima algo bipolar que nos regala días helados entre medio, para ello lo mejor es contar con prendas que sean versátiles y que se puedan ajustar a los cambios.

Por eso la versatilidad es la clave para estos días de otoño, en su caso es importante además llenarse de un colorido y prendas que ejerzan un efecto positivo en nuestros días, ya sabemos cómo es posible manipular nuestro estado anímico a través del color. Y en el outfit de hoy la propuesta en un tanto boho chic con aires urbanos, perfecto para un look casual pero adaptable según sean los complementos que escojas.

Un vestido que luce bien con sandalias como estas que son casuales pero no tan informales, pero usables con chalitas planas o botines cortos según sea tu estilo o el clima que te acompañe.

Siempre destaca de una prenda el poder de ser usado en distintas ocasiones y estaciones del año, detesta eso de tener algo tan acotado como para llevarse sólo en algún momento, por eso juega con las posibilidades de estilos.

Ella recomienda que cuando tengas algo que veas que es informal, lo mezcles con otra prenda formal y veas qué tal se ve. Si es una chaqueta muy de noche o elegante, según  juegues con el estilo sporty chic y le pongas un jeans y zapatillas, podrás usarla en otra ocasión diferente para la que la tenías dispuesta.

Bonus track, datos de Asesora de Imagen

¿A quiénes les queda mejor este corte de vestidos en otoño? A las figuras rectas porque no demarcan la zona media y a las triángulo porque crean un efecto visual ensanchando la parte superior y ayuda a proporcionar la figura en general.

Y como recomendación extra, recuerda que cuando lleves estampados llamativos o colores fuertes los accesorios deben ser de tonos nude, piel o dorados mate para no distraer o exagerar con otros elementos que muchas veces distorsionan y restan elegancia a un look. Si te gustan este tipo de vestidos o ya tienes alguno similar prueba distintos tipos de calzados y añade accesorios diferentes para que veas que los usarás más de lo que esperabas.

Si quieres ver más looks para todas las temporadas, no dudes en visitar su blog Tu guía fashion.

Fuente: Catalina Grez M.

Imagen: Tu guía fashion.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte