Actualidad / Lo más reciente! / México /
viernes, 23 diciembre 2016

El peligro amenaza la luna de miel de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Etiquetas: , , , ,

El pasado 19 de noviembre, Claudia Álvarez y Billy Rovzar protagonizaron una boda de ensueño en Punta Mita, Nayarit, y desde entonces han disfrutado de una laaarga luna de miel en los lugares más mágicos del mundo, que han compartido con sus fans a través de sus redes sociales; sin embargo, hace unos días, cuando se encontraban en Sídney, Australia, tuvieron una desafortunada experiencia que puso en peligro sus vidas, pues mientras estaban en un puente de metal inició una tormenta eléctrica.

¡Qué miedo!

Claudia Álvarez subió una foto a Instagram donde nos cuenta lo sucedido: “Esta subida al puente de Sydney NUNCA SE NOS VA A OLVIDAR. Estábamos hasta arriba, literal, nos tomaron la foto y de la nada tormenta eléctrica y el guía preocupadísimo porque jamás les había pasado esto con gente arriba… NADIE quiere estar en un puente de metal con tormenta eléctrica…. En fin los nervios no opacaron la gran experiencia que es estar a esa altura con la maravillosa vista!!!”.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Sólo fue el susto…

Por fortuna el incidente no pasó a mayores, Claudia y Billy se encuentran perfectamente bien y después de Sídney se dirigieron hacia la Polinesia Francesa para continuar disfrutando de su amor en su mágica luna de miel.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte