Belleza / Lo más reciente! / México /
miércoles, 18 octubre 2017

Perfumes para otoño: aromas que seducen mientras caen las hojas

Etiquetas: , ,

Mujer&Punto es una revista hermosa que atraviesa todo el continente y hasta el océano… Tenemos lectoras en muchísimos países y editoras en ambos hemisferios, y mientras en Chile están entrando a la primavera, en todo el hemisferio Norte vemos caer las hojas frente a nuestras ventanas.

Para todas las mujeres que nos leen en esta parte del mundo, les tenemos un especial con los perfumes más trendy para el otoño, esos aromas un poco más profundos e intensos que acompañarán perfecto sus días entre gabardinas, bufandas y botas.

Estos son los perfumes más seductores para otoño:

Miss Dior
En una de las apuestas más provocadoras que ha hecho la marca, el nuevo Eau de Parfum de Miss Dior creó su propia versión del amor y el resultado es absolutamente delicioso. Bajo la pregunta ¿qué harías por amor? el perfumista de Dior creó un aroma sensual y sugerente, tan fresco como una rosa recién cortada y tan seductor como una declaración de amor. La fragancia se reinventó con la intensidad del palo de rosa combinado con diferentes variedades de rosa y bergamota de Calabria y un toque de pimienta rosa que le dan un aroma coqueto y divertido, como la sensación de enamorarte.

001 de Loewe
Un clásico de Loewe que se adapta perfectamente al otoño, con sus notas de pimienta rosa y vetiver y su corazón de jazmín egipcio con un fondo de vainilla y ámbar. Esta fragancia es la interpretación del aroma de la piel de una mujer al tocarla, un aroma envolvente y seductor que abre millones de posibilidades.

RiRi de Rihanna
Debemos decir que la colección de perfumes de Rihanna es bastante coqueta, y el RiRi es ideal para llevar a la oficina durante el otoño porque es súper femenino, casi juguetón. RiRi es una fragancia fresca y vibrante, con extracto de maracuyá y extracto de ron, casis espumoso y mandarina, con notas de madreselva japonesa, jazmín exótico y fresia sellados con vainilla de Madagascar, almizcle y sándalo que le dan un toque seco y dulce, logrando una mezcla completamente sensual.

Nectar Love de DKNY
Si lo tuyo son los aromas orientales, esta fragancia de Donna Karan es ideal para ti, con una sutil mezcla de uva, mandarina, fresia y nectarina que se combinan con el corazón amaderado de un bosque de lirios, ciruela de Mirabelle y jazmín, cerrando con un toque de vainilla y almizcle que lo vuelven ideal para estos días en los que empieza a sentirse algo de frío pero aún hay momentos en los que el sol brilla con mucha intensidad.

Black Perfecto by LA PETITE ROBE NOIRE de Guerlain
El Petite Robe Noire nunca había sido tan rockero… ni tan sexy. El Black Perfecto es un agua de rosas búlgaras despierta tus sentidos como el fresco rocío de la mañana, seguido por las delicadas notas de la esencia de rosas y las potentes y sensuales notas de las rosas de Grasse. Los perfumistas de Guerlain reunieron todas las facetas e la rosa en una sobredosis de aromas sublimado por un toque de almendra y notas de cuero conjugadas con un acorde amaderado compuesto de pachulí y haba tonca que dejan una estela eléctrica e irresistiblemente atractiva.

¿Cuál es su estilo de perfume? ¿Cuál se les antojaría probar?

Por: Caro Saracho

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte