Lo más reciente! / Mujeres que encantan! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 1 septiembre 2017

Platica con Maisie Williams, nuestra guerrera favorita de Game of Thrones

Etiquetas: , ,

Maisie Williams conversará con los fans de Game of Thrones al presentar su capítulo en Public Access. Así que si siempre habías querido preguntarle algo a Arya Stark, ¡esta es tu oportunidad! Ve pensando en qué te gustaría decirle.

Public Access es un show en donde diversas voces jóvenes se unen para formar una comunidad y generar ideas de cambio. Así que olvídate de preguntarle su color favorito o quién va a morir en la próxima temporada de tu serie favorita, aquí se trata de hablar de las cosas que nos pueden ayudar a ser mejores personas y a hacer mejor nuestro mundo.

En otro episodio del programa, Miley Cyrus demostrará que un espíritu joven no se define por la edad. La cantante se alió con Carla Wallenda (del show renovado Flying Wallendas), una artista circense de 81 años y con la campeona de pole dance de 66 años, Greta Pontarelli, para probar que la edad es solo un número.

En el episodio de Maisie Williams podremos conocer a varios actores jóvenes que rompieron esquemas, como Millie Bobby Brown y Amanda Stenberg. En éste también participan el cantante de R&B Syd y el chef de 17 años Flyn McGarry.

Converse estrenará los capítulos de Public Access únicamente por streaming de Twitter, así que si quieres ver a Maisie en vivo cuando presente su programa, tendrás que conectarte el 5 de septiembre a las 5 de la tarde. El capítulo estará disponible en Facebook y YouTube un día después.

Por su parte, el capítulo de Miley se estrenará a finales de septiembre. ¿Ya sabes qué le vas a preguntar a estas estrellas cuasi adolescentes?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte