Sexualidad /
Lunes, 2 Enero 2017

¡Atención! 5 posturas sexuales que te ayudan a tonificar y quemar calorías

Etiquetas: , ,

Sabemos que tener sexo es un excelente ejercicio cardiovascular y que además nos permite trabajar un montón de músculos de nuestro cuerpo. Existen ciertas posturas sexuales que trabajan partes específicas del cuerpo y que nos llevan, por ejemplo, a realizar un trabajo abdominal específico, resistencia de piernas y brazos, entre otras.

Te puede interesar Beneficios del sexo para las mujeres

Las cinco posturas sexuales

Hoy queremos compartir con ustedes cinco posturas sexuales ideales para disfrutar de un buen sexo y, además, tonificar y quemar calorías.

El Arado

En esta posición, debes estar acostada boca arriba y con tus piernas elevadas y ligeramente inclinadas hacia ti. Acá lograrás trabajar tus músculos abdominales y él tendrá que hacer sentadillas para completar la postura, con lo que podrás fortalecer los glúteos también.

La Carretilla

Si quieres trabajar hombros y brazos, la carretilla es la postura ideal. Para lograrlo, tu pareja tendrá que sostener tus piernas en alto y tendrás que mantener el equilibrio para contrarrestar sus movimientos.

De Pie

Aunque en esta posición sexual él cargará literalmente con todo el peso, tú también trabajarás fuerza y resistencia en brazos, abdomen, glúteos y piernas.

El Arco

Esta es una de las posiciones sexuales que más calorías quema, ya que tendrás que elevar el tronco con los brazos estirados y las rodillas flexionadas 90 grados, mientras él te ayude a sostenerte agarrándote por la zona lumbar.

El Tubo

Para practicar esta postura tendrás que estar sentada al borde de una mesa o silla. Al colocar las piernas sobre los hombros de él, deberás hacer fuerza con los brazos para evitar que él te mueva.

¡Uf! Aunque todas necesitan un gran esfuerzo físico, la recompensa está asegurada, ¿No creen? ¿Tienes alguna otra postura que te ha ayudado a disfrutar de un buen sexo y a la vez, tonificar tu cuerpo y quemar calorías? Si es así, te invitamos a compartir tu experiencia con todas.

Puedes leer también Sexo mañanero: las verdades y secretos del sexo madrugador

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte