Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 17 octubre 2016

Prendas oversize: guía para saber llevarlas

Etiquetas: , ,

En chaquetas, sweaters, pantalones… las prendas oversize (grandes) se dejan ver en todas partes. Es una tendencia que te permitirá andar cómoda, pero con estilo. Aunque hay prendas hechas de esta manera que seguirán siendo de tu talla, tampoco es mala ideas que asaltes el clóset de tu pareja.

Cómo incorporar las prendas oversize

No se trata de que tengas que usar pantalón, blusa y chaqueta oversize a la vez en tu look. Debes ir incorporando una prenda cada vez para no exagerar. Combina un pantalón grande con una blusa ceñida o usa un vestido que te calce perfecto bajo un abrigo XL.

prendas oversize look

Imagen: fuente.

Se usa mucho llevar una mini falda y combinarla con un sweater grande que la cubra casi por completo. Crearás un look sexy y entretenido. Para un look más sport o incluso normcore puedes usar una sudadera en formato grande combinada con pitillos.

prendas oversize abrigo

Imagen: fuente.

¿Las prendas oversize son para todas?

Si bien no importa la forma de cuerpo que tengas debes tener cuidado si eres muy bajita o muy flaca. Las personas con estas características pueden desaparecer bajo las prendas oversize. Sin embargo, si logras encontrar el equilibrio y mantener las proporciones también puedes llevar una chaqueta grande.

prendas oversize sweater

Imagen: fuente.

También puedes leer: Vestido con pantalones.

¿Y si no me atrevo con las prendas oversize?

Si no te atreves o no te gustan las prendas tan grandes igual puedes incorporar la tendencia. Para los días nublados o en los que el sol tarda en salir una maxi bufanda será el complemento perfecto. También puedes llevar un bolso grande y apuntarte a esta tendencia.

prendas oversize bufanda

Imagen: fuente.

Cuándo usar las prendas oversize

Las prendas oversize son ideales para el día. Si tienes un asado con amigos o vas a pasear al parque, esta tendencia te quedará genial.

prendas oversize bolso

Imagen: fuente.

También puedes llevarla en la oficina, con cuidado. En este caso lo mejor sería usar los complementos grandes o la chaqueta. La idea es que sea una prenda que te puedas sacar para que te sigas viendo formal.

Para un evento más elegante de noche mejor deja la tendencia en casa. Podría verse demasiado informal en la ocasión y querrás que te miren por las razones correctas y no por llevar el título de “peor vestida”.

prendas oversize pantalones

Imagen: fuente.

Ya sabes cómo llevar de manera correcta la tendencias de las prendas oversize. Ahora solo falta que agregues tu creatividad para verte siempre con estilo.

prendas oversize chaqueta

Imagen: fuente.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte