Lo más reciente! / Sexualidad /
miércoles, 18 octubre 2017

Quickie, la nueva tendencia en sexo que gana adeptos

Etiquetas: , , ,

Por lo general tenemos asociado el sexo a un momento que queremos que dure mucho rato. Queremos probar nuevas cosas, posiciones y juegos que pueden enriquecer nuestras relaciones sexuales. Pero hoy, la tendencia parece ser otra con el Quickie.

Puedes leer Masturbación femenina ¿Con cuál te identificas?

¿De qué se trata el Quickie?

El Quickie, o “el rapidito” cada día está ganando más adeptos, ya que para los expertos es una forma de salir de la monotonía y revitalizar el tema sexual en las parejas. Bajo este concepto, solo bastarían 15 segundos de sexo para sentir placer y pasar un momento espontaneo. Además, tiene un toque de adrenalina bien atractivo.

Encuesta para conocer tendencias sexuales

Para poder indagar más en este tema, se realizó un estudio en Europa sobre excitación y tendencias sexuales que dio como respuesta que el 30% de las personas menores de 35 años prefieren el sexo rápido, ya que para ellos en este tiempo corto se puede disfrutar más la penetración.

Sin embargo lo anterior, la misma encuesta arrojó que son las mujeres las que prefieren el Quickie o rapidito. Los hombres se inclinan más por un encuentro más largo para tomarse el tiempo y disfrutar más.

Ahora, para disfrutar el Quickie es necesario tener en cuenta algo muy importante para que resulte bien: primero, se debe tener una excitación alta para estar lubricada y estar lista para la acción. Pero también, para que resulte de manera óptima y tenga esa adrenalina especial, no debe tener tanta preparación previa.

Un juego que puede ser muy atractivo para algunos, y no tanto para otros. Pero experimentar cosas distintas a veces es necesario para la pareja. Además, probando es que podemos decir si realmente nos gusta el Quickie o preferimos el sexo tranquilo, relajado y con todo el tiempo del mundo.

Y tú, ¿Te animas a practicar el Quickie?

Te puede interesar 8 posturas sexuales para tonificar tu cuerpo

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte