Celebrities / Lo más reciente! /
Miércoles, 12 Julio 2017

La increíble sorpresa que le dio un rapero a su abuelita por su cumple #100

Etiquetas: , ,

Cuando pensamos en un rapero pocas veces nos lo imaginamos siendo tierno y todo cariñoso con sus abuelos, ¿cierto? Los raperos suelen tener fama de rudos, pero Macklemore nos acaba de mostrar un lado totalmente inesperado al incluir a su abuelita de 100 años en su último video.

Las canciones de este músico suelen caracterizarse por ritmos duros y letras rudas, pero el cumpleaños #100 de su abuelita fue suficiente razón para que cambiara un poco el estilo y le dedicada su más reciente video titulado “Glorious”:

Este es el nuevo sencillo de su álbum y Helen Schott, la centagenaria abuelita del rapero, es la protagonista. ¿Cómo ven este regalo?

Y claro, en menos de una semana, el video se ha hecho increíblemente viral juntando más de 10 millones de reproducciones en YouTube porque todos queremos ver a la abuelita protagonizando un video de rap.

Para la grabación Macklemore preparó una tarde divertida, para que no fuera algo 100% de trabajo, sino que su abue se pasara un buen rato junto a él y todo su equipo de producción. El resultado es que este puede convertirse en su video más visto de todo su canal en los próximos días.

Pero no crean que el rapero cambió radicalmente su estilo, sino que unió a su abuelita a sus tradicionales aventuras como aventar huevos a las puertas de la colonia, ir de compras juntos, jugar videojuegos y hasta cantar en el karaoke, demostrándonos que la edad, es sólo un número.

Por: Caro Saracho.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte