Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
Lunes, 17 abril 2017

¡Amarás el remix de “Despacito” con Justin Bieber y Luis Fonsi!

Etiquetas: ,

“Despacito… suave, suavecito…” ¿Quién no se ha enamorado de esta canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee? Pues los fans de Justin Bieber están por amarla aún más.

“Despacito” nos ha conquistado de tal manera que ya es uno de los videos latinos más vistos, con casi un billón de reproducciones en YouTube.

Pero Luis Fonsi se tenía un as bajo la manga, y ayer nos enteramos que Justin Bieber hizo una colaboración para la versión remix de este sencillo.

Así como lo leen… ¡Justin Bieber cantando “Despacito”!

Justin Bieber Despacito

En su cuenta de Instagram también subió imágenes de las grabaciones del sencillo y lo escuchamos cantando ¡en español!

Justin Bieber Despacito Luis Fonsi

Aquí les dejamos el video que subió Luis Fonsi a sus redes sociales hace unas cuantas horas:

Este tema ya está disponible en formato digital y a este momento tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube, a pesar de llevar arriba muy pocas horas. El efecto Justin…

“Despacito” es parte del 8o álbum de estudio de Luis Fonsi y se ha posicionado entre los primeros lugares de las listas de popularidad en 16 países, algo que seguramente se disparará ahora con este remix en el que incluyó a Justin Bieber, quien además le abrirá las puertas al mercado Estadounidense que tal vez, hasta este momento, no se había dejado seducir por “Despacito”.

Ahora, no faltarán los haters que digan que Justin Bieber arruinó su canción favorita del momento, pero esperamos que sean los menos porque, independientemente de lo que opines sobre Justin Bieber, no podemos negar que el remix es bastante bueno.

Además, cuando salga el video oficial, veremos a Justin Bieber moviendo el esqueleto al ritmo de reggaeton, en esta canción que hace un muy buen equilibrio entre pop, hip-hop y reggaeton, al que nadie hemos podido resistirnos.

Ni Justin Bieber.

¿Les gustó el remix?

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte