Chile / Lo más reciente! / Salud/fitness /
Viernes, 25 Noviembre 2016

¿Y si descansas y te vas a un retiro de yoga y mindfulness?

Etiquetas: , ,

Va terminando el año y comienzan nuevos motivos de estrés: organizar y asistir a eventos de fin de año, comprar regalos de navidad, cerrar temas en el trabajo, y así suman y siguen las preocupaciones. Por eso, pasada esta vorágine, te vendría bien un retiro. Y nos alegra poder contarte un poco más del Retiro de Yoga y Mindfulness.

Retiro de Yoga y Mindfulness

Puedes ir y recargarte de energía para el nuevo año. El retiro se realizará en la Cascada de las Ánimas del Cajón del Maipo desde el 5 al 8 de enero de 2017.

Es una oportunidad para comenzar el nuevo año alineada contigo misma y tus propósitos personales. Será un encuentro para compartir la práctica del yoga  en medio de la naturaleza. Y una fantástica oportunidad de estar plenamente dedicada a la introspección y a compartir contigo y con los demás.

En esas tres noches y cuatro días se desarrollarán y aprenderán diferentes prácticas de yoga y meditación. Además habrá espacios para trabajar en grupo y talleres para profundizar en la práctica. Por supuesto que también contarás con espacios para descansar y disfrutar de los servicios que el Resort Spa Cascada de las Ánimas ofrece.

Alejandra Vidal y Verónica Onetto han creado este espacio con mucho cariño oensando en ti, en tu transformación personal y en la conexión contigo mismo. Lo más importante es que aprenderás a desarrollar atención plena.

¿Te animas a vivir esta experiencia? Puedes tener un 10% de descuento si te inscribes antes del 15 d ediciembre.

Puedes contactarte al correo [email protected] o a [email protected] Y también seguirlas en Facebook.

Para saber más de Vero y Ale puedes visitar su sitio web acá.

retiro de yoga y mindfullness

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte