Lo más reciente! /
Jueves, 17 marzo 2016

Revisa el angustioso rescate de una perrita que cayó a un pozo en la India

Etiquetas: , , , ,

¿Qué pasaría si vas caminando por la calle y de la nada te percatas de unos horribles ladridos saliendo del suelo? esa fue la experiencia que vivieron muchas personas cuando vieron a esta perrita en la India: atrapada en un profundo pozo gritaba por ayuda mientras luchaba por su vida.

Lo más probable es que la pequeña haya sentido que no sobreviviría a esta terrible situación porque el fondo estaba lleno de agua y cada vez se hacía más difícil la tarea de sacarla. La única forma en la cual se mantuvo con vida, fue gracias a una pequeña superficie de cemento que había cerca de ella: era un espacio reducido, pero el concreto fue su aliado para mantenerla a salvo.

Sola, con miedo y sin esperanzas, se percató que muchas personas comenzaron a llegar rápidamente y mientras se reunían una a una, escuchó las voces de hombres y mujeres que ideaban un plan perfecto para rescatarla. Todos estaban preocupados por ella y fue en ese momento que sintió algo en su interior: la felicidad empezó a innundarla porque sabía que saldría de allí con vida.

Los ciudadanos decidieron no esperar más tiempo y acudieron a los rescatistas de Animal Aid Unlimited: cuando llegaron a la terrible escena se percataron que la única manera de ayudarla era bajando con una cuerda.

rescate

Imagen: Youtube.

Fue así cómo comenzó el rescate: 3 hombres afirmaban la cuerda desde arriba, mientras que un hombre se deslizaba lentamente al interior del pozo.

rescate

Imagen: Youtube.

Cada minuto era crucial para mantenerla con vida, así que cuando el rescatista llegó donde estaba ella, esperó unos minutos porque debía revisarla. Era muy importante saber si estaba con heridas o dañada, ya que debía informarlo inmediatamente a sus compañeros quienes esperaban más arriba con un automóvil: todo estaba listo para trasladarla a un centro médico.

rescate

Imagen: Youtube.

No fue fácil, pero nadie descanzaría hasta que la sacaran. Cuando lograron subirla hasta la superficie, la tomaron en brazos para luego llevarla hasta un centro de asistencia médica.

rescate

Imagen: Youtube.

El rescate fue todo un éxito y nuestra amiga logró vivir gracias a sus impresionantes rescatistas. ¿Verdad que se ve demasiado feliz?

rescate

Imagen: Youtube.

¡Revisa este impresionante rescate con este video!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Youtube.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte