Lo más reciente! / Sexualidad /
Martes, 18 Abril 2017

Tips de oro para tener un encuentro sexual maravilloso

Etiquetas: , ,

¿Hay algo que te impide disfrutar del encuentro sexual? ¿Sientes que con tu pareja va todo bien pero al momento del sexo hay algo que falta? Es muy probable que haya ciertas cosas a las que le tienes que poner más atención, incluso algunas que quizás nunca habías pensado que influían en un sexo maravilloso. Por lo mismo hoy queremos compartir con ustedes algunos tips de oro que entrega la experta Alessandra Rampolla que de seguro te ayudarán a disfrutar y sentir más placer a la hora del sexo.

5 tips para un sexo increíble

1- El orgasmo no lo es todo: si bien todas queremos sentir un orgasmo al momento de tener sexo, no podemos verlo como el único fin. Si estás todo el tiempo pensando solo en el orgasmo y no en el momento que estás viviendo, es muy probable que tu encuentro sexual pierda gracia y se vuelva rutinario. Debes prestar más atención al camino que a la meta. Finalmente tu órgano sexual más importante es el cerebro, y desde allí debe comenzar el disfrute. Libera a tu cabeza de sólo pensar en el orgasmo y comienza a prepararla con anticipación. Comparte tus pensamientos sobre sexo con tu pareja, incluso puedes darle estímulos eróticos y darle una llamada rápida durante el día para que ambos estén ansiosos de que llegue la noche.

También puedes ver: tips de sexo oral para un encuentro inolvidable. 

2- Tómalo con suavidad: no tienes que ir al grano inmediatamente, es mejor comenzar el encuentro besando y acariciando el cuerpo de tu pareja, no ir directo a los genitales. Juega con sus orejas, su pecho, parte interna de los muslos, etc…

3- Dale atención a las zonas erógenas: hay hombres que no les gusta la estimulación directa del pene y hay mujeres que tampoco les gusta la estimulación directa del clítoris. Pero tranquila, porque en el sexo hay mucho más. Tócate y fíjate en qué es lo que te gusta, para que se lo puedas decir a tu pareja, o incluso pueden averiguarlo juntos. No te sientas rara si tu mayor excitación la logras cuando él te toca los pezones u otras zonas, no todo es en los genitales.

4- El poder de las caricias: las caricias son un arma fantástica para excitarlo y para que él también te excite a ti. Puedes acariciarlo utilizando aceites aromáticos, lubricantes y masajeadores para recorrer todo su cuerpo. Usar las caricias durante la previa siempre va a jugar a favor y va a subir los niveles de excitación y placer etregando otro tipo de sensaciones. Si quieres saber cuáles son las caricias que más excitan a los hombres, pincha aquí. 

5- Juega con los ritmos: experimentar con los ritmos puede ser muy entretenido. Excítalo y luego retírate, tiéntalo, juega. Él no sabrá cuándo vas a continuar acariciándolo o cuando vas a cambiar el patrón y sorprenderlo. Su excitación se va a ir incrementando y tu también lo pasarás muy bien.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte