Lo más reciente! / México / Viajes /
lunes, 10 julio 2017

Tips que debes aplicar la próxima vez que viajes a la playa

Etiquetas: , , ,

Si tu lugar ideal para vacacionar es la playa seguro ya estás preparando hasta el último detalle, desde lucir un cuerpo de verano hasta las últimas compras de ropa y accesorios. Aquí te dejamos algunos tips para la playa que debes tomar en cuenta antes de irte para que disfrutes al máximo los días. ¡Lo mejor es que todo lo puedes conseguir en casa!

Así que toma nota y disfruta de estas deliciosas y merecidas vacaciones en playa:

Talco para quitar la arena de la piel
Si eres de las que odia sentir la arena en el cuerpo y batallas para quitártela siempre, echa un poco de talco sobre la arena y verás que rápido y fácil se quitará.

Ziploc con arena
Es muy molesto querer descansar en la playa y no poder ni moverte porque se levanta tu toalla, para eso puedes llenar una bolsita de plástico con arena y ponerla en las orillas. Guarda tu bolsa todos los días porque no queremos contaminar la playa en la que estés.

toalla de playa

Sandalias que no queman
Cuando estés en la alberca o en la playa, pon tus sandalias boca abajo y así evitarás quemaduras o molestias cuando te las pongas, de esta manera se quemará la parte de abajo y no donde pones tus pies.

Comodidad con una sábana
Si quieres crear un espacio más privado en la zona de la playa, pon una sábana con elástico viendo hacia arriba, así también te librarás de que los restos de arena lleguen a tu lugar.

toalla playera

Smartphone seguro
¿Te da miedo usar tu celular cerca del agua? Mételo en una bolsita Ziploc, este tip te salvará de que tu celular se moje ya que lo puedes seguir usando de manera normal por encima del plástico.

¿Se te ocurre algún otro truco que debamos aplicar cuando viajemos a la playa?

Por: Aline Alcaraz, ¡síguela en Instagram!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte