Lo más reciente! / México / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 30 octubre 2017

Ya puedes escuchar la música de Coco en YouTube y Spotify

Etiquetas: , , ,

Si no lloraste al escuchar Recuérdame en algún momento de la película, no eres mexicano. Estas increíbles canciones nos llegaron a lo más profundo del corazón pues nos hicieron pensar en nuestros seres queridos que ya no están. ¡Escucha la música de Coco en donde quieras!

La banda sonora en español de Coco fue editada por Walt Disney Records para Latinoamérica y ya está disponible en formato físico y digital. Si compras este material, podrás encontrar música original del compositor ganador del premio Óscar Michael Giacchino; canciones originales adicionales compuestas por Germaine Franco y Adrian Molina; y temas inspirados en Coco, interpretados por artistas mexicanos como Karol Sevilla, Jorge Blanco, Bronco y La Santa Cecilia.

Por su parte, el mexicano Camilo Lara, del proyecto musical Instituto Mexicano del Sonido, formó parte del equipo responsable de la banda de sonido de la película, como asesor musical. Además, Carlos Rivera interpreta el tema principal Recuérdame para los créditos finales de la película doblada al español para Latinoamérica.

También puedes escuchar la mayoría de este material en YouTube y Spotify, para que puedas llorar a moco tendido en la casa o la oficina.

Y si no has visto Coco, ¿Qué esperas? La película se estrenó desde el 27 de octubre en México, antes que en cualquier otro país.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte