Destacados / Lo más reciente! / Mujeres que encantan! /
jueves, 29 septiembre 2016

Modelo de 60 años entrega sus secretos para deslumbrar

Etiquetas: , , ,

La francesa Yazemeenah Rossi es un claro ejemplo de que la edad no importa, todas podemos vernos y sentirnos estupendas! Ella vive un estilo de vida muy natural y siempre ha entregado consejos a sus seguidoras en sus redes sociales sobre cómo mantener una figura increíble sin utilizar métodos estéticos como cirugías. Ahora en la tercera edad, explicó que se siente mejor que nunca.

Yazemeenah Rossi

Imagen: Pinterest.

Yazemeenah Rossi, una mujer sin límites

Yazemeenah Rossi reveló sus mejores secretos y la clave principal para su cuerpo tan esbelto es comer solo alimentos orgánicos, lleva toda una vida consumiéndolos y aseguró que nunca se cansará de ellos. Explicó que desde pequeña conoció estas comidas y gracias a sus abuelos que tenían un restaurante, pudo empezar a alimentarse mejor, ellos “Cultivaban cosas de forma natural. Comer orgánico ha sido mi política y lo hago desde siempre”.

Rossi lleva años alimentándose de una forma simple, pero con ciertas restricciones: “Casi nunca como pan, tampoco tomo lácteos ni consumo comida procesada. Cocino cada día, aunque no uso microondas porque no me gusta”, pero eso no quiere decir que no esté a favor de que cada persona se alimente con lo que desee. También dijo que come carnes rojas, pero solo si el animal viene de granjas y no mataderos.

Yazemeenah Rossi

Imagen: Pinterest.

También puedes leer: Alimentación saludable.

También dijo que come una palta diaria, se hace un peeling todas las semanas con aceite oliva y azúcar, no utiliza cosméticos convencionales y solo se broncea 15 minutos al día.

Si bien su apariencia llama la atención, su cabello no queda de lado: largos mechones blancos cubren su cabeza desde hace años. Para ella es un honor verse así y dijo que nunca lo ha visto como una desventaja en el mundo de la moda. De hecho es algo que la caracteriza y quizás es una de las pocas modelos en el mundo que lo tiene así. Incluso le han ofrecido dinero para cambiar su color de cabello, pero ella nunca ha pensado en teñírselo porque le encanta.

Yazemeenah Rossi

Imagen: Pinterest.

Confiada de su cuerpo, no tiene problemas en amar quien realmente es: “Me gusta el aspecto que tengo ahora, que el que tenía hace 20 años atrás”. Ama el yoga y comenzó a practicarlo después de realizar windsurf por 30 años. Con dos duchas frías al día, en su rutina también está dar paseos por la playa y moverse en bicicleta.

También puedes leer: A los 87 años cambió su postura con yoga.

Yazemeenah Rossi

Imagen: Pinterest.

Para finalizar su día, siempre al acostarse debe hacer su ritual. Ella dijo que: “Mi actitud cuando estoy en la cama es de gratitud por el día que he tenido y curiosidad por lo que pasará mañana”.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte