You are currently viewing La desgarradora confesión de Belinda sobre su adolescencia

La adolescencia no es un periodo fácil para nadie y eso lo sabe muy bien la cantante Belinda, ya que comienzan las burlas, el cuerpo empieza a cambiar y con ello los problemas que surgen entre los niños que deriva en escenas de bullying. Episodio por el que tuvo que pasar la famosa artista.

Así lo reveló en una íntima entrevista con el programa “El minuto que cambió mi destino” de Gustavo Adolfo Infante, en el cual reveló impactantes y dramáticos sucesos que sufrió en su adolescencia.

Belinda indicó que fue víctima de bullying cuando era más pequeña, hecho que la hizo sentirse muy sola, donde ni siquiera tenía amigos. “Desde los 9 hasta los 17 las chicas me molestaban”, precisó al programa.

Pero la confesión más impactante fue cuando le consultaron si había pensado en quitarse la vida en algún momento, indicando lo siguiente, “sí que lo he pensado. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer, de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”, señaló.

🌞🌞🌞

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el