You are currently viewing Conoce a las celebridades que no vistieron de negro en los Golden Globes
Oprah Winfrey speaks after accepting the Cecil B. Demille Award at the 75th Golden Globe Awards in Beverly Hills, California, U.S. January 7, 2018. Paul Drinkwater/Courtesy of NBC/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. NO RESALES. NO ARCHIVE. For editorial use only. Additional clearance required for commercial or promotional use, contact your local office for assistance. Any commercial or promotional use of NBCUniversal content requires NBCUniversal's prior written consent. No book publishing without prior approval.

Una histórica ceremonia para las mujeres fue la que se vivió este domingo en la 75° edición de los Golden Globes. Y es que las actrices se unieron para protestar en contra del acoso sexual, el cual ha salido a la luz en el último tiempo dentro de la industria, en donde la gran mayoría de la figuras dejó de lado el glamour y los brillos y llegaron al evento vestidas completamente de negro.

La iniciativa, llamada “Time’s Up” (Se acabó el tiempo), reunió a destacadas actrices hollywoodenses, entre las que se encontraban Meryl Streep, Reese Witherspoon, Natalie Portman, Nicole Kidman y Emma Stone, quienes arribaron a la ceremonia vestidas completamente de negro.

No obstante, hubo algunas celebridades que prefirieron mantenerse al margen de la iniciativa llegando con coloridos vestidos. Tal es el caso de la actriz Blanca Blanco, quien optó por un escotado vestido rojo; La modelo alemana Barbara Meier, luciendo un vestido beige con detalles de flores y Zenobia Schroff, quien escogió un atuendo rojo.

¡Míralas!

Barbara Meier

Blanca Blanco

 

Zenobia Shroff

Fotos: Reuters

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook