You are currently viewing AC Hotel Fort Lauderdale Beach, la mejor excusa para visitar Fort Lauderdale

Por Joanna Wurmann

A pesar de que el Sur de La Florida es conocido por sus playas de ensueño, no todos tenemos la suerte de vivir justo frente al mar. Si bien es cierto que podemos ir a disfrutar de la arena todos los días si quisiéramos, en ocasiones puede ser un poco agotador tener que lidiar con el tráfico, el estacionamiento y cargar con todas las cosas necesarias para pasar un buen día en la playa. Es por eso que, de vez en cuando, me encanta un staycation (vacaciones en casa) y volver a experimentar esa sensación de ser turista relajado en esta región. Y si me preguntas cuál es para mí el lugar perfecto para hacerlo, Fort Lauderdale será sin duda la respuesta.

Fort Lauderdale tiene algunas de las playas más hermosas de la costa este de los Estados Unidos. Sus siete millas de arenas blancas y cristalinas son la perfecta excusa para tomarse uno días sin tener que lidiar con el ajetreo y el bullicio de Miami. Ahora con tantas opciones donde alojarse a lo largo de la A1A la elección no es sencilla, pero dado que una de mis cadenas favoritas, abrió hace un año un hotel ahí para mí, la decisión fue muy fácil.

Convenientemente ubicado a solo unos pasos de la playa, el AC Hotel Fort Lauderdale Beach, te permite disfrutar del sol y el mar sin tener que ir muy lejos. Ese fin de semana tuvimos la suerte de que nuestra habitación se encontrara en una esquina, así es que no sólo disfrutamos de la bella vista del Océano Atlántico, sino también de parte de la ciudad. Tanto de noche como de día, sentarse en el amplio balcón era como estar dentro de una bella postal. Son 171 habitaciones, que ofrecen espacios cómodos, con un diseño elegante, contemporáneo y minimalista, perfectas para relajarse y descansar después de un día de playa o una noche en la vibrante vida nocturna de Las Olas Boulevard.

Como dije, Fort Lauderdale es conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, por lo que si lo único que deseas hacer en tus vacaciones es tenderte al sol, este hotel es el lugar perfecto. Por un lado, si prefieres hacerlo en un ambiente más tranquilo, te recomiendo ir al cuarto piso donde encontrarás la piscina y el bar. Acá podrás relajarte en las tumbonas, darte un chapuzón en la piscina o disfrutar de un cóctel o un delicioso almuerzo (que puedes pedir para llevar si eliges ir a la playa) de la azotea mientras admiran las vistas panorámicas.

Ahora, si prefieres la playa, el AC comparte el Beach club con el Ritz Hotel. Ubicado sólo media cuadra hacia el norte, acá encontrarás cómodas reposeras y podrás arrendar sombrillas si así lo deseas. Recuerda, eso sí, llevar tu toalla del AC, porque las del Ritz no te las pasan.

Otra de las características de los Hoteles AC, es su enfoque en ofrecer una experiencia única y memorable a sus huéspedes, a través de una cuidadosa atención al diseño y la gastronomía. Los espacios exclusivos de éstos, como el AC Lounge y el AC Kitchen, reflejan la inspiración europea de la marca, con un enfoque en la vida social y la experiencia culinaria auténtica.

Si eres un amante del desayuno, te encantará la preparación inspirada en Europa que ofrece el AC Hotel Fort Lauderdale Beach. Con opciones deliciosas como fuentes de quesos y embutidos, frutas frescas, una gran variedad de panes y pasteles recién horneados, prosciutto cortado al momento y croissants recién hechos, podrás disfrutar de un banquete culinario único. Quiero hacer énfasis en los croissants, ya que en pocos lugares encontrarás mejores que las de esta cadena hotelera.

Ahora, si buscas relajarte después de un día en la playa, el hotel ofrece tapas inspiradas en la cocina española y una selección de cócteles originales, todo en un ambiente moderno y elegante. Ya sea que estés buscando un lugar para “hacer la previa” o para disfrutar de una cena relajada, encontrarás opciones como quesadillas, palitos de verduras con hummus, ensaladas y exquisitos postres en el AC Hotel Fort Lauderdale Beach.

Así es que ya sabes, ya sea que quieras disfrutar de las bellas playas de Fort Lauderdale, pasear por sus románticos canales o tener una noche inolvidable en Las Olas Boulevard, Ac Hotel Fort Lauderdale Beach es el lugar ideal para hacerlo. Sus servicios y comodidades de alta calidad y su inspiración europea en su diseño, hacen de este hotel, la perfecta elección para una experiencia vacacional, única y memorable.

Joanna Wurmann, Corresponsal Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

AC Hotel Fort Lauderdale Beach, 3029 Alhambra St, Fort Lauderdale. www.marriott.com/