You are currently viewing La increíble transformación de Charlize Theron al aumentar 23 kilos para una nueva película

En el momento en que Monster se filmó en 2002, Charlize era 15 años más joven y estaba en sus veintes, así que ganar y perder el peso no era tanto de un sacrificio o dificultad para su cuerpo.

Ella reveló que su incursión en la modificación del cuerpo esta vez “fue brutal en todos los sentidos“.

En Tully, la cantante de 44 años interpreta a una madre de tres, Marlo, que está dotada de ser una enfermera nocturna mientras lucha por sobrellevar la realidad de la crianza de los hijos.

Charlize solo tenía tres meses y medio para subir de peso antes de que comenzara la filmación.

Gané cerca de 23 kilos para esta película“, dijo la acrtiz de 42 años a Entertainment Tonight. “Solo quería sentir lo que sentía esta mujer, y creo que esa fue una forma de acercarme a ella y entrar en esa mentalidad. Sabes, fue una gran sorpresa para mí. Fue brutal en todos los sentidos”, explicó. “Esta vez, realmente lo sentí en mi salud. El azúcar me puso en una depresión masiva. Estaba enfermo. No podía perder el peso. Llamé a mi médico y le dije: ‘¡Creo que me estoy muriendo!‘ Y él dice, ‘No, tienes 41 años no veinte. Cálmate‘, explicó.

Las primeras tres semanas son siempre divertidas porque eres como un niño en una tienda de golosinas. Así que fue divertido ir a desayunar comida procesada y tomar dos batidos en vez de ninguno”, dijo. “Y luego, después de tres semanas, ya no es divertido. De repente, acabas de comer esa cantidad y luego se convierte en un trabajo. Literalmente me despertaba a las dos de la mañana y tenía una taza de macarrones con queso frío justo al mi lado”, recordó. “Me despertaba y me lo comía a la fuerza… Es difícil mantener ese peso“.

La madre de dos dijo que perder el peso de nuevo tomó alrededor de un año y medio. “No hay nada de divertido en eso… Fue un viaje largo, un viaje muy largo“, dijo.

Comentó la comparación con su experiencia con la transformación de su cuerpo para su papel ganador del Oscar en Monster.  “Estaba preocupada. Pensé que perder peso estaba tomando mucho tiempo”, dijo. “Porque en Monster, no comí nada durante cinco días y  ya estaba bien. Tu cuerpo tiene 27 años y es un poco diferente de tu cuerpo a los 43″.

Mira el trailer de la película: